bienvenidos a grandes ofertas

cables usb dku5 y dku2 para todos los nokia 3 cd´s gratis

Accesorios-Celular-Radiocel. Precio $160


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cables usb dku5 y dku2 para todos los nokia 3 cd´s gratis

garantía:mi cable es el unico en todo mercado libre con chip.. animate no te arrepentiras. ojo: ten cuidado hay otros vendedores que te ofrecen el mismo cable que yo como si fuera original. pero es el mismo no te dejes engaÑar. cable dku5 para nokia, es compatible con los siguientes modelos: nokia 2112, nokia 2280, nokia 3100, nokia 3105, nokia 3108, nokia 3120, nokia 3200, nokia 3205, nokia 3220, nokia 3585, nokia 3586, nokia 5100, nokia 5140, nokia 6015, nokia 6100, nokia 6108, nokia 6220, nokia 6225, nokia 6585, nokia 6610, nokia 6610i, nokia 6800, nokia 6820, nokia 7200, nokia 7210, nokia 7250, nokia 7250i, nokia 7260 tambien es compatible con mas modelos, preguntame de tu modelo te preguntaras que diferencia hay con el cable original, la respuesta es sencilla ninguna ahorita me llegaron estos 100% iguales a los originales la unica diferencia es que no dice nokia en la caja, el paquete contiene: caja con cable dku-5 o dku-2 en bolsa antiestatica, manual impreso ycdrom con drivers, y ademas tambien incluye 2 cd´s extras con 35000 tonos 5000 juegos y aplicaciones java 20000 imagenes y logos de alta calidad y para que no te limites, te incluyo el creador de tonos polifonocos, wav y mp3 tambien te ofrezco extra los drivers y programas mas actualizados de nokia en espaÑol!!!!!, asi como lo estas leyendo ya no vas a sufrir con el ingles todo lo puedes hacer en espaÑol quien te ofrece tanto por tan poco !!! ve estas imagenes y convencete puedes instalarle todos los juegos que quieras de una manera muy facil puedes convertir todos tus midis en tonos para tu cel!!!! puedes ver tu celular como si fuera un disco duro y asi pasar todos tus imagenes y videos directo a tu computadora!!! puedes pasar todas tus imagenes a tu cel con esta aplicacion que te permite reducir tus fotos para que queden perfectas en tu celular!! puedes administrar tus contactos de una manera muy sencilla!!! y solo yo te incluyo la herramienta para convertir tus mp3 o wav´s en amr que es el formato que usa nokia para el sonido tipo wav!!! esto y mas puedes hacer con el cable para tu celular!!!! este cable te ofrece la tasa de transferencia de datos mas rapida que ningun otro cable usb 400 mb/s... no arriesgues tu dinero comprando cables economicos que no traen chip y no te sirven, los mios cuentan con un chip en el cable y vienen empacados en caja y bolsa antiestatica para su mayos seguridad. probados al 100% desde su importacion ademas soy el unico que te da soporte en caso de asi requerirlo via telefonica o msn. tienes otro modelo de nokia? nokia 6260, nokia 3300, nokia 6230, nokia 6650, nokia 7270, nokia 7600, nokia 7610 tu necesitas el cable dku-2 [1 foto] ofertalo aqui mismo no esperes mas. precio final: $ 180.00 vendedor: ventas_por_web tipo de producto: nuevo ubicación: distrito federal importante: si tienes alguna duda preguntame antes de ofertar se hacen entregas personales sÓlo ofertas serias, no oferten si no tienen el dinero para comprar el artÍculo.
despuÉs de 5 dias de ofertado el artÍculo, si no hay seÑales del comprador republicarÉ el artÍculo, y calificarÉ negativamente en su reputaciÓn al comprador. por favor cumplÁn con su compromiso de compra. conmigo es muy facil comprar solo son 4 pasos: recibes un mail con las instrucciones me depositas y solo me proporcionas un numero que tiene la ficha de deposito( la competencia te pide que escanees la ficha o que la pases por fax, eso es tardado y siempre retrasa tu pedido, conmigo no pasa eso) te mando tu paquete, te aviso de tu numero de guia que es 100% rastreable desde que sale hasta que llega a tu domicilio siempre sabes donde esta tu paquete me calificas positivo cuando te llegue tu paquete, yo siempre califico desde el momento que hiciste tu deposito recuerda que entre mas grande el vendedor en mercado libre, menos atencion tiene para ti. por favor esperenme a que les envie un mail con los datos de deposito, no tardo mas de 48 hrs, las personas del d.f. favor tambien de esperar mail, necesito llevar el registro de las personas que me han comprado y me es mas facil tratar todo por mail, mi reputación al 09-08-2022, puntaje 218, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 11-03-2022 y estoy registrado en mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. tambien vendo de todos los cables: nokia, sony, motorola, siemens, pantech, samsung, lg, etc. pregunta por ellos checa mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. ¡muchas gracias por tu preferencia y confianza!


Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
hola! ayer te hice la transfer, y te envie email por prodiy y hotmail, para que hagas el envio sale? , este producto-servicio de cables usb dku5 y dku2 para todos los nokia + 3 cd´s gratis hola que tal, muy bien enseguida te mando tu producto. saludos..
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
oye los cables son originales , este producto-servicio de cables usb dku5 y dku2 para todos los nokia + 3 cd´s gratis hola que tal, son lo mas apegados a ellos y de hecho la unica diferencia es que no dice nokia en la caja. animate gracias..
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
tengo un nokia 6111 y me interesa el cable que vendes, es compatible? por otro lado, tengo el cable dku-5 que había comprado para un 3220, será compatible con el 6111? gracias , este producto-servicio de cables usb dku5 y dku2 para todos los nokia + 3 cd´s gratis hola que tal, l cable que necesitas es el dku-2. animate gracias..
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
ok .. perfecto .. y ya pa cerrar me lo mandas o nos vemos en algun metro o or donde paso por el, etc.. sds :-) , este producto-servicio de cables usb dku5 y dku2 para todos los nokia + 3 cd´s gratis hola que tal, como tu prefieras amigo ya sea que te lo mande por mensajeris (cubriendo el costo) o que lo recojas en bellas artes o en aragÓn. saludos..
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
hola amigo .. funciona para un nokia 6020? .. saludos :-) , este producto-servicio de cables usb dku5 y dku2 para todos los nokia + 3 cd´s gratis hola que tal, si amigo es 100% compatible. animate gracias..
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
quiero saber si el cable le sirev a un nokia 6101 y si puedo tranferir al telefono fotos y musica mp3 de la compuitadora al telefono y del telefono a la computadora , este producto-servicio de cables usb dku5 y dku2 para todos los nokia + 3 cd´s gratis hola que tal, si el compatible y puedes hacer eso y mas. animate gracias..
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
y si solo quiero los discos de aplicaciones? , este producto-servicio de cables usb dku5 y dku2 para todos los nokia + 3 cd´s gratis hola que tal si solo requieres los cd´s tienen un costo de $100 mas envio. animate gracias..
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
cuanto el envio a jalisco???? , este producto-servicio de cables usb dku5 y dku2 para todos los nokia + 3 cd´s gratis hola que tal, el envio a toda la republica tiene un costo de $100. animate gracias..
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
oye una preguntita solo quiero saber si tienes el cable para el nokia 6600 esque mi papà no puede conseguir ese cable aki en la paz t agradecere si me contestas gracias bye. , este producto-servicio de cables usb dku5 y dku2 para todos los nokia + 3 cd´s gratis hola que tal, si lo tengo amigo y el precio es el mismo. animate gracias..
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
hola, tengo el nokia 3650¿tienes el cable?¿cuanto cuesta con envio? y claro que tambien incluye los discosa gratis verdad??? gracias.. , este producto-servicio de cables usb dku5 y dku2 para todos los nokia + 3 cd´s gratis hola que tal, ese modelo de cel no lleva cable solo lo puedes conectar a la pc por medio de un puerto infrarojo o por bluetooth, tambien los vendo y te cuestan $150 y $200 respectivamente. animate gracias..




close(); ?>