bienvenidos a grandes ofertas

cable usb para panasonic x300, conecta tu telefono a tu pc

Accesorios-Celular-Radiocel. Precio $159


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cable usb para panasonic x300, conecta tu telefono a tu pc

cable de datos usb panasonic x300 este cable te permite realizar una conexion entre tu telefono y tu pc !! es compatible con el panasonic x300 haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mi e-shop aelius electronicsme especializo en articulos electronicos diversos , y accesorios para celulares. gracias por tomarse el tiempo para leer mi publicacion!! quedo a sus ordenes , si tienen alguna duda no duden en preguntarme, es un placer responder a todas sus preguntas.


Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
hola me interesa el cable pero quisiera saber cuantos es el total a depositar y cual es el tiempo de entrega , este producto-servicio de cable usb para panasonic x300, conecta tu telefono a tu pc hola !..serian $159 envio ( $40 si es en al df , o $90 si es en el resto de la republica..).. saludos !
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
no tengo los datos de la cuenta si me puedes dar la debancomer a mi correo para realizar el pago mañana mismo gracias , este producto-servicio de cable usb para panasonic x300, conecta tu telefono a tu pc hola !.con gusto..en un momento te los mando.. saludos !
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
disculpa el dia deayer quise realizar la trasfererencia de el pago pero necesito ir directamente al bancvo a que me lo autorizen por que no mejor te realizo el deposito directo a una de tus cuentas y asi evtoar contratiempos , este producto-servicio de cable usb para panasonic x300, conecta tu telefono a tu pc hola !..si , si gustas puede ser directo a mi cuenta..no hay problema..si tienes los datos ??.. saludos !
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
hola tu cable le queda aun x100u , este producto-servicio de cable usb para panasonic x300, conecta tu telefono a tu pc hola !.lamentablemente no..disculpa.. saludos !!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria cable usb para panasonic x300, conecta tu telefono a tu pc



close(); ?>