bienvenidos a grandes ofertas

I-Lumina Lamparas Minimalistas. Seguimos Siendo Los Mejores

Accesorios-decoracion. Precio $290


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

I-Lumina Lamparas Minimalistas. Seguimos Siendo Los Mejores

garantía:satisfacciÓn plena con el producto o devolución de tu dinero.
*aplican restricciones. ilumina lámparas minimalistas exclusivas lámparas de diseño único estilo minimalista. su fabricación 100% artesanal te ofrece la mejor calidad de materiales y mano de obra.
--- todos nuestros diseños son 100% originales y fabricados a mano.
--- checa todos nuestros modelos !!!!! modelo ms-01 por su tamaño queda perfecta en tu sala o recámara dimensiones altura: 60 cm largo: 15 cm ancho: 15 cm materiales base - madera de pino (color de tinta a elegir) costura central: mecate de henequen (color a elegir) pantalla - polipropileno (blanco) la pantalla es sumamente fácil de limpiar, solo hazlo con un trapo húmedo.
modelo ms-02 adorna una esquina de tu casa, por ejemplo: la mesa de tu computadora. dimensiones altura: 22 cm largo: 18 cm ancho: 18 cm materiales base - madera de pino (color de tinta a elegir) malla petimetral: mecate de henequen (color a elegir) pantalla interior - polipropileno (blanco) modelo cl-01 puedes colocarla en la sala o el vestíbulo de tu casa.
es recomendable para espacios de doble altura.
su iluminación es discreta y elegante. dimensiones altura: 60 cm largo: 15 cm ancho: 15 cm materiales base - madera de pino (color de tinta a elegir) costura central: mecate de henequen (color a elegir) pantalla - polipropileno (blanco) la pantalla es sumamente fácil de limpiar, solo hazlo con un trapo húmedo.
modelo cl-02 pensada para matizar el ambiente del lugar, ya sea en tu recámara, en la sala o en un negocio como un café. cualquier lugar es bueno para tenerla de adorno.
debido a su discreto pero atractivo diseño combina tanto apagada como encendida, gracias a su amplia variedad de colores para personalizarla. dimensiones altura: 22 cm largo: 18 cm ancho: 18 cm materiales base - madera de pino (color de tinta a elegir) malla petimetral: mecate de henequen (color a elegir) pantalla interior - polipropileno (blanco) solicita tu catÁlogo por e-mail sin costo p u e d e s p e r s o n a l i z a r cualquier modelo ! ! ! eligiendo: el color de la base (incluye tinta y barniz, tenemos más de 50 opciones) color del mecate (elige de nuestro catálogo alguna de las 15 opciones) el color de la iluminación (incluye un foco de 60 watts. con tono pastel, marca philips u osram) opciones de tonalidad de luz : azul, verde, rosa, amarillo, durazno y blanco. recuerda que solo las lámparas ilumina incluyen el mecate de colores. no aceptes copias simplemente échale un vistazo a las lámparas de los aparadores de cualquier tienda de este tipo y te darás cuenta que los productos ilumina son equiparables en calidad y lo mejor es que nuestros precios son mucho más bajos!!!! no pagues por publicidad y marca.
compra calidad!!! te gustaría darle un estilo propio a tu casa, oficina, comercio, etc. invierte en tu decoración sin desembolsar tanto dinero.
costos de envío: si compras te cuesta costo de envio precio final 1 $290.00 $150.00 $440.00 2 $580.00 $100.00 $680.00 3 $870.00 $ 50.00 $920.00 4 $1160.00 gratis $1160.00 a partir de 4 artículos el envio es gratis a cualquier parte de la repÚblica! aplicamos un 10% de descuento a partir de 10 artÍculos *****tenemos un precio especial para mayoristas***** para usuarios del df: podemos acordar cita para hacer entrega personal (en cu) para que te ahorres en envio. te invito a que compares nuestros productos con cualquiera del sitio y te darás cuenta que somos tu mejor opción. tenemos el mejor precio, calidad y diseño. solo utilizamos materiales de primera calidad, marcas: bticino, iusa, philips, osram, sayer lack. ****** gracias a tu preferencia seguimos ofreciÉndote los mejores productos del sitio y vamos creciendo***** g r a c i a s m u y i m p o r t a n t e cualquier modelo lo fabricamos bajo pedido, por lo cual el tiempo de entrega es de 4 a 7 días hábiles. si te urge podemos ayudarte, siempre y cuando realices tu pedido de inmediato y deposites a más tardar al siguiente día de ofertar. no contamos con local, así que si deseas verlas antes de comprar podemos acordar una cita para que estés seguro de tu compra.
si no compras nos calificamos neutral. por favor solo ofertas serias. una vez que ofertes y hagas el pedido te estás comprometiendo a comprar el producto, no aceptamos cancelaciones. no ofertes si no tienes el dinero. se te dará un plazo máximo de 5 días para confirmar la compra, de lo contrario se dará por terminada y se te calificará negativo. resuelve tus dudas antes de ofertar, para que estés 100% seguro de tu compra. nos reservamos el derecho de venta a usuarios con mala reputación. tipo de pago: depósito bancario (banamex), mercado pago o contraentrega (solo sur d.f.) todas las entregas y citas para ver el producto serÁn Únicamente por la zona sur (preferentemente cu o zona cercana) checa nuestra reputaciÓn. tenemos puntuaciÓn 100% positiva todos nuestros clientes han quedado plenamente satisfechos con el producto. mi reputación al 31-01-2022, puntaje 44, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 08-08-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Accesorios-decoracion
hola, estan muy bonitas tus lamparas me gustaria saber la manera de obtener un catalago, mi correo es rene19770323@hotmail.com para ver los otros tipos, gracias , este producto-servicio de I-Lumina Lamparas Minimalistas. Seguimos Siendo Los Mejores! . muchas gracias!!
Pregunta de Accesorios-decoracion
ok me parece perfecto,pero un favorsote me puedes decir como le hago es que soy primeriso en esto,,,,,,,para poder intercambiar datos ,,,gracias , este producto-servicio de I-Lumina Lamparas Minimalistas. Seguimos Siendo Los Mejores! saludos!! claro que sí. tienes que darle click en el ícono que dice ofertar que está al principio del anuncio, tienes que confirmar escribiendo tu nickname y tu contraseña. en ese momento ml te enviará mis datos y ellos me enviarán los tuyosa nuestros correos. así ya podremos tener un contacto directo por correo o por teléfono, acordaremos una cita y listo!! cualquier otra duda con gusto la resuelvo. gracias..
Pregunta de Accesorios-decoracion
que tal,,,,,,estan de pelos las lamparas ,,felicidades,,me interesan mucho,,pero creo que tienes mas productos por eso del catalago?? como lo puedo pedir o vajar?? para ver mas ya que estan muy bien hechas,,,oye para verlas personalme donde seria yo tambien soy del df ,,del sur ?? esas son mis duras espero tu respuesta,,muchas gracias por tu atencion que estes bien , este producto-servicio de I-Lumina Lamparas Minimalistas. Seguimos Siendo Los Mejores! saludos gracias por todos tus comentarios. tengo dos modelos más además de los que tengo publicados, uno es arbotante y otro de mesa. por cierto, éste último lo acabo de terminar de diseñar y lo publico en unos días. en cuanto al catálogo, te invito a que ofertes para que podamos intercambiar datos, si no compras por el momento nos calificamos neutral o positivo. podemos vernos en cu para que te muestre algún modelo y te animes más!! quedo a tus órdenes..
Pregunta de Accesorios-decoracion
me interesasn un buen tus lamparas, tienes el catalogo con precios que me puedas enviar mi seudonimo es el mismo solo que en -ya- (sin la terminación de mexico)-ho- como ves si me lo puedes enviar , este producto-servicio de I-Lumina Lamparas Minimalistas. Seguimos Siendo Los Mejores! saludos. por supuesto... gracias-----
Pregunta de Accesorios-decoracion
que tal,,,,,,estan de pelos las lamparas ,,felicidades,,me interesan mucho,,pero creo que tienes mas productos por eso del catalago?? como lo puedo pedir o vajar?? para ver mas ya que estan muy bien hechas,,,oye para verlas personalme donde seria yo tambien soy del df ,,del sur ?? esas son mis duras espero tu respuesta,,muchas gracias por tu atencion que estes bien , este producto-servicio de I-Lumina Lamparas Minimalistas. Seguimos Siendo Los Mejores! saludos gracias por todos tus comentarios. tengo dos modelos más además de los que tengo publicados, uno es arbotante y otro de mesa. por cierto, éste último lo acabo de terminar de diseñar y lo publico en unos días. en cuanto al catálogo, te invito a que ofertes para que podamos intercambiar datos, si no compras por el momento nos calificamos neutral o positivo. podemos vernos para que te muestre algún modelo y te animes más!! quedo a tus órdenes..




close(); ?>