bienvenidos a grandes ofertas

Interpol - Turn On The Bright Lights - Vinyl Nuevo

Acetatos. Precio $229


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Interpol - Turn On The Bright Lights - Vinyl Nuevo

Época: ´2000 daniel kessler, sam fogarino, carlos d y paul banks forman interpol. un grupo que con apenas dos discos ha logrado conectar emocionalmente de manera sorprendente con audiencias de todo el mundo.
apenas el año pasado lograron vender dos fechas en el wtc y una de ellas, debido a la demanda, se tuvo que trasladar al palacio de los deportes que esa noche vio un lleno espectacular y pasión desbordante.
turn on the bright lights es el ya clásico primer album de esta banda neoyorkina y puede ser tuyo en vinyl a través de este remate. untitled - 3:56obstacle 1 - 4:11nyc - 4:20pda - 4:59say hello to the angels - 4:28hands away - 3:05obstacle 2 - 3:47stella was a diver and she was always down - 6:27roland - 3:35the new - 6:07leif erikson - 4:00 este disco esta nuevo y en perfectas condiciones. si no estas interesado en concretar la compra, por favor no ofertes. si tienes preguntas por favor, hazlas, la comunicacion es importante.
***importante*** 1. el comprador deberá establecer contacto dentro de las 24 hrs. siguientes a la compra, vía e-mail. 2. deberá realizarse el pago correspondiente dentro de los siguientes 3 dias a la finalizacion de la venta.
3. de no ser así, se cancelará la transacción, se hace el reclamo y se dejará calificación negativa al comprador. gracias por tu comprensión. 4. la entrega en el d.f. puede ser personal en la zona de coyoacan. 5. si vives en el interior de la republica podemos hacer envios a través de estafeta, mexpost o aquello que nos beneficie de la mejor manera a ambas partes. visita mis otros articulos. cds nuevos, usados y en perfecto estado, viniles, articulos de coleccion. excelente musica.
si estas interesado en cualquier titulo nuevo dificil de encontrar en nuestro país o que aun no haya llegado a tiendas, pregunta por el y es probable que pueda ser conseguido.


Pregunta de Acetatos
disculpa yo quisiera saber si tu me puedes conseguir el disco de interpol el black session y en caso de que si cual seria su precio aproximado? , este producto-servicio de Interpol - Turn On The Bright Lights - Vinyl Nuevo hola, si te lo podemos conseguir, cuesta $280 pesos. gracias por tu interes.
Pregunta de Acetatos
pues me interesan los 2 pero como le hacemos para que nos pongamos en contacto? , este producto-servicio de Interpol - Turn On The Bright Lights - Vinyl Nuevo oferta en mi articulo de biohazard y una vez que tengamos nuestros datos nos podremos poner de acuerdo. te parece?
Pregunta de Acetatos
disculpa no podras conseguir algun acetato de nine inch nails que sea album completo? , este producto-servicio de Interpol - Turn On The Bright Lights - Vinyl Nuevo dentro de unos días, el 31 de enero, sale a la venta la re-edición de pretty hate machine. si gustas te lo puedo conseguir. tendrìa aproximadamente un costo de $330, es un articulo de alta demanda y por alguna razon los viniles de nin nunca han sido muy baratos. with teeth $290 el resto de los titulos de nin dejaron de fabricarse hace tiempo, lo cual los hace no solamente dificiles de conseguir sino que tambien resultan ser de un costo aun mas elevado.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Interpol - Turn On The Bright Lights - Vinyl Nuevo



close(); ?>