bienvenidos a grandes ofertas

guitarra washburn remato mitad de precio

Acusticas. Precio $1500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

guitarra washburn remato mitad de precio

garantía:nueva.
agregame que mi reputación es excelente.
df marca: washburn simplemente remato a mitad de precio y regalos guitarra washburn c80s nueva! regalo funda washburn! vale $300 dolares.. remato $1,700 cambio x ibanez eléctrica c/floyd (tratamos) http://www.washburn.com/products/acoustics/classical/c80c40.aspx (es la de la izquierda) estoy en lÍnea de l a v de 9am a 7pm superventash


Pregunta de Acusticas
hola amigo por ayi lei que tu tienes un metal slug no te interesa venderlo, es original? , este producto-servicio de guitarra washburn remato mitad de precio!
Pregunta de Acusticas
hola me interesa tu producto solo que revise la informacion de la guitarra en la pagina del fabricante y tu indicas que es la de la izquierda y esa es el modelo c40, cual es la que vendes, en cuanto me sale el envio a villahermosa y a traves de que banco se realiza la transaccion, saludos , este producto-servicio de guitarra washburn remato mitad de precio! eslac80s,ladelaizquierda.lade3oodólares.simedepositashoyenhsbcteladejoen$1600conenvio!. antesdeofertarhazmeotrapreguntaparapoderdarteeseprecio,voyacomer.esla1:10regresoalas3pmparavertupregunta.oagregame.saludos.estoyakihastalas7pm.
Pregunta de Acusticas
que tal. veo que aceptas $1500.00tiene algun defecto ?. puedes entregarla personalmente en el sur del df ?. saludos. , este producto-servicio de guitarra washburn remato mitad de precio! qué tal. sí.claro. está totalmente nueva, ok. te la acerco o te la llevo (depende) lo platicamos., pero antes de que ofertes confirma para bajar el precio y considerar seria tu compra.
Pregunta de Acusticas
oye amigo tuve que salir de la oficina y ya note pude contestar no se que piensas saludos , este producto-servicio de guitarra washburn remato mitad de precio! hecho.espero tu oferta. lee el anuncio le bajé el precio para que ofertes como quedamos. saludos.estoy todo el día en linea.
Pregunta de Acusticas
si te deposito 1500.00me la mandas a chetumal saludos , este producto-servicio de guitarra washburn remato mitad de precio! mm si se hace hoy mismo el deposito en hsbc va.. saludos . estoy enlinea hasta las 7pm




close(); ?>