bienvenidos a grandes ofertas

diamante de .22ctw para anillo de compromiso

Anillos. Precio $2000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

diamante de .22ctw para anillo de compromiso

garantía:tal y como se ve en las fotos y concuerda con las especificaciones descritas mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. que no se quede en el aire las palabras se las lleva el viento que tu promesa perdure por siempre representada en un anillo de diamante checa bien este diamante nadie menciona en sus anuncios lo que se debe evaluar antes de comprar un diamante, yo lo hice por mi cuenta y aqui estan unos tips: segun gia (gemologycal institute of america) 1.- color entre mas claro mejor el mio es h 2.- pureza entre menos carbono o defectos de corte mejor el mio vs1-vs2 3.-claridad entre mayor claridad mejor el mio es blanco 4.- no deben presentar fluorescencia bajo rayos uv y deber reflejar la mayor cantidad de luz posible 5.- el peso de los diamantes se expresa en carat weight abreviado ctw y un carat equivale a 200mg. el mio pesa 0.22ctw comunmente dicen 0.22pts o 22 puntos pero lo correcto es decir 0.22ctw ahora checa mi diamante diamante corte brillante blanco carat weight 0.22ctw claridad h, pureza vs1-vs2 es el de las fotos. fotos reales tomadas con microscopio aumento 16x fluorescencia bajo luz uv azul fuerte nadie en este medio presente fotos reales de cada diamante que venden. las mias si son reales....tomate el tiempo de evaluarlas cualquier duda a tus órdendes no es perfecto pero es un diamante digno de calidad vvs1 las imperfecciones se detectan solamente al microscopio, no a simple vista llevatelo por solo $2000 tu elije la montura. una montura promedio en joyeria establecida te costaria como $1000 aprox. en oro de 14k(no tengo pero ya las cotice) ¡¡¡repito!!! no incluye montura solo se vende el diamante. envio gratis a culquier parte de la repíblica. incluye estuche y gamuza pulidora no soy joyero, lo compre originalmente para mi futura pero despuÉs consegui otro mas grande y por ello vendo este. es el unico que tengo y no consigo mas!!!!! felicidades a los valientes que se van a comprometer mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Anillos
te ofrezco 1700 y cerramos va???? , este producto-servicio de diamante de .22ctw para anillo de compromiso ok, pero oferta por otro de mis remates que dice rotor de 8´´ . lo puedes encontrar dandole click a mis demas remates o lo encuentras en deporte y fitness en bicicletas. compralo y asÍ nos ponemos de acuerdo. saludos
Pregunta de Anillos
buenas noches , quisiera saber que medida tiene y si tiene usted el certificado , muchas gracias de antemano hasta luego. , este producto-servicio de diamante de .22ctw para anillo de compromiso es de 22 puntos o mejor dicho .22ctw, corte brillante, si tengo el certificado, espero haber aclarado tu duda, gracias por preguntar, sigo a tus ordenes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria diamante de .22ctw para anillo de compromiso



close(); ?>