bienvenidos a grandes ofertas

Incubadoras Automaticas Para Codorniz, Gallos, Y Otras Aves

Animales-Mascotas. Precio $3495


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Incubadoras Automaticas Para Codorniz, Gallos, Y Otras Aves

garantía:garantia de 6 meses en componentes electricos y un aÑo en el mueble. aprovecha esta super oferta por tiempo limitado incubadora automatica para 130 huevos de codorniz o su equivalente en otras aves especificaciones: ventana panoramica fabricada en acrilico transparente de alta durabilidad para que usted pueda observar todo el proceso. control electronico con termostato y termometro de alta precision, control de humedad mediante charolas y evaporacion en intervalos regulares. volteo automatico de huevos en lapsos pre-programados nacedora incluida. gabinete fabricado en material de alta capacidad termica, con paredes revestidas de polimeros 100% lavable que facilitan la limpieza y desinfeccion. estructura de aluminio. alimentacion constante de agua.
requieres de mayor precision contamos con modelos totalmente digitales. politicas de venta: en cuanto usted oferte nos pondremos en contacto con usted para darle el numero de cuenta al cual depositara un anticipo de minimo del 35% que debe ser depositado antes de 5 dias habiles para usuarios nuevos ya que despues de esta fecha se calificara de acuerdo a las politicas del sitio para evitar el pago de comisiones por ventas no realizadas. una vez acreditado su deposito se comienza la fabricacion y periodo de prueba de su producto que varia de entre 8 y15 dias. la entrega puede ser personal sin costo en wall-mart toreo exclusivamente (no en otro lado) para entregas personales en zona metropolitana y d.f. se requiere el total del producto liquidado. si usted no esta de acuerdo con nuestras politicas de venta por favor no oferte. todas sus preguntas y comentarios en el area de preguntas y respuestas seran atendidas a la brevedad. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 24-01-2022, puntaje 39, con un 93% de calificaciones positivas (7 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 23-08-2022 y estoy registrado en mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:mexico, distrito federal.


Pregunta de Animales-Mascotas
buenos dias me gustaria que me dieras un presupuesto de cuanto me saldria la incubadora ya con el costo de envio a la cd. de morelia michoacan gracias espero tus respuesta , este producto-servicio de Incubadoras Automaticas Para Codorniz, Gallos, Y Otras Aves hola la incubadora te cuesta 3495.00 y el envio te sale en aprox. 250.00 pesos saludos y gracias por preguntar.-
Pregunta de Animales-Mascotas
me interesa una incubadora para huevos de avestruz para una capacidad de 200 huevos espero informes , este producto-servicio de Incubadoras Automaticas Para Codorniz, Gallos, Y Otras Aves hola en este momento no tenemos a la venta modelos para esa capacidad en esa especie gracias.
Pregunta de Animales-Mascotas
hola! ok si qieres me encuentras en galactico_ed de jotmayl! salduos bye , este producto-servicio de Incubadoras Automaticas Para Codorniz, Gallos, Y Otras Aves ok . saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
me interesa, pero necesito algun manual donde me especifique la temperatura y humedad necesaria para codorniz, tendras algo que me sirva? , este producto-servicio de Incubadoras Automaticas Para Codorniz, Gallos, Y Otras Aves hola tengo un manual para la cria de codorniz que le puedo dar en la compra de la incubadora saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
hola tendras una incubadora mas economica para menos huevos unos 50 de gallina quiza , este producto-servicio de Incubadoras Automaticas Para Codorniz, Gallos, Y Otras Aves hola ricardo es el modelo mas pequeÑo y economico con estas caracteristicas y te sirve para 50 huevos de gallina, puedes pagar en mensulidades por medio de mercado de pago saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
hola q tal de nuevo yo! ase poco te pregunte un par de cosas sobre una incubadora si chekas abajo de tus preguntas! ahorita por el momento no tengo cash para comprarte una incubadora pero bueno te propongo lo siguiente firmamos contrato visitas en dodne me encuentro y te puedo pagar la incubadora con pollos de faisan o de pavoreal claro ya q nascan y no falta mucho para la temporada de faisan y terminando la de los pavoreales nos podriamso arreglar en el dado caso de q aceptes pavoreal o faisan ! sino se puede ya sera en otra ocacion saludos espero tur espuesta bye! , este producto-servicio de Incubadoras Automaticas Para Codorniz, Gallos, Y Otras Aves hola tengo un articulo que talvez te pueda ser util fabrica tu propia incubadora podemos negociarlo ok- todo depende que tenga usted en mente saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
sirven?? lo garantiza eslecrtica o de hoblea por que la hoblea hay que cambiarla a cada rato, no tiene mas grandes por que tan cara? , este producto-servicio de Incubadoras Automaticas Para Codorniz, Gallos, Y Otras Aves hola porsupuesto sque sirven aun que es un modelo pequeÑo son muy efectivas se le garantiza mas del 80% de nacimientos aun que debe tomar en cuenta que hay factores externos no atribuibles a las incubadoras como la fertilidad de las aves, el almacenamiento del huevo, limpieza de los nidos etc. si requiere de mayor presicion tenemos modelos electronicos y digitales, la oblea solo la trabajamos sobre pedido, trabajamos este modelo solo hasta 400 huevos de codorniz y 120 de gallina saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
ok, el lunes estare en contacto y el lunes deposito a temprana hora, gracias , este producto-servicio de Incubadoras Automaticas Para Codorniz, Gallos, Y Otras Aves muchas gracias saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
disculpa, las encubadoras digitales sirven para reptiles? y qué precio tienen? gracias , este producto-servicio de Incubadoras Automaticas Para Codorniz, Gallos, Y Otras Aves hola la incubadora digital maneja rangos de temperatura de -10° a 70.0°c y humedad de 5 a 100% revisa en las preguntas anetriores ahi esta el costo sin sitema de volteo muchas gracias saludos
Pregunta de Animales-Mascotas
hola, disculpa le no me has encontrado en el msn pero he andado ocupada pero dime cuanto depocito para ke inicies la inciba y me la entregues en el menor tiempo posible, gracias , este producto-servicio de Incubadoras Automaticas Para Codorniz, Gallos, Y Otras Aves hola tienes ya mi no de cuenta deposita minimo 1600.00 no te preocupes ya comenzaron con tu incubadora saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Incubadoras Automaticas Para Codorniz, Gallos, Y Otras Aves



close(); ?>