bienvenidos a grandes ofertas

Dvd - Toy Story 2 - Disney Nuevo Original

Anime. Precio $170


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Dvd - Toy Story 2 - Disney Nuevo Original

garantía:todos los dvd son originales, nuevos y sellados en su envoltura original. solo se aceptan cambios por defectos de fabrica en el producto.
el producto sera cambiado por una identico o de igual valor. los danos producidos por la empresa de transporte son de responsabilidad del cleinte.
todos los gastos de envio corren por cuenta del comprador. dimensiones del artículo ancho: 30 cm - alto: 20 cm - profundidad: 2 cm - peso: 0,2 kg gran oferta en el mes del niño! toy story 2 duracion 92 min zona 1 y 4 audio espanol neutral digital 5.1 ingles digital 5.1 portugues digital 5.1 subtitulos espanol portugues actores woody buzz lightyear senor cara de papa rex slinky director pixar / walt disney studio clasificacion a todo expectador genero animado formato full screen discos: 1 descripcion toy story 2, obra maestra de la narracion, humor de carcajadas, musica maravillosa y animacion sorprendente, la disfrutaran ninos y adultos. este impresionante exito de taquilla obtuvo criticas elogiosas en todo el mundo y gano el premio golden globe a la mejor pelicula.
toy story 2 presenta el reparto original de voces, encabezado por tom hanks como woody, y tim allen como buzz lightyear, ademas de un conjunto de calidos e inolvidables personajes nuevos como jessie, tiro al blanco y el oloroso pete. cuando andy esta de vaciones en un campamento de verano, woody es secuestrado por al, un ambicioso coleccionista.
antes de que podamos decir al infinito y mas alla, buzz lightyear, senor cara de papa, jam, rex y slinky entran en accion en un emocionante y divertido rescate que divertira a todo el mundo. material incluido ninguno metodos de pago - deposito en cuenta banamex - tarjeta de credito a traves de paypal - tarjeta de credito a traves del servicio mercado pago de mercado libre con mercadopago, la forma más segura de comprar y vender en mercadolibre.
aprende más.cuando resultes el comprador de este artículo, puedes iniciar mercadopago y seguir estos pasos:puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso en plazos con tarjeta.
consulta cuáles.utiliza mercadopago si estás lejos de donde estoy: ciudad de mÉxico, distrito federal. costos de envio estafeta terrestre $75 el envio es por estafeta terrestre e incluye entrega a domicilio, empaque de calidad y rastreo por internet. el envio demora entre 24 y 48 horas habiles en el df y de 3 a 5 dias habiles en el resto de la republica mexicana. estafeta aereo (48 horas ciudades seleccionadas) $100 este servicio garantiza el recibir tu pedido en 48 horas maximo.
por favor checa en el siguiente link si este servicio esta disponible en tu ciudad. http://www.estafeta.com/servicios/nal2dias_cob.html lamentablemente no hacemos entregas personales ni envios nacionales por mexpost. oferta (solo valida en la republica mexicana) si compra 6 dvds o mas te regalamos el envio por estafeta terrestre! tenemos un surtido de mas de 100 titulos, buscanos por nuestro pseudonimo !!! solo vendemos productos nuevos y originales, checa nuestra reputacion: mi reputación al 28-03-2022, puntaje 204, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 19-05-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. se les enviará un mail a mas tardar 48 horas despues de realizar su oferta, con toda la información necesaria para concretar su compra. preguntas: solo revisamos el email en las noches. les pedimos paciencia con sus consultas ya que trataremos de contestar lo antes posible esperamos sus ofertas !!!!


Pregunta de Anime
hola de nuevo. gracias por su respuesta. oiga, y con sus contactos, no podria conseguir la pelicula de la bella durmiente en dvd? gracias , este producto-servicio de Dvd - Toy Story 2 - Disney Nuevo Original hola. esa como otras peliculas esta en moratoria, lo que quiere decir que disney ya no la vende por lo menos en mexico (y america latina). tuve unidades pero ya las vendi y no he podido encontrar mas. en ese mismo estado esta la sirenita, blancanieves, el rey leon, el zorro y el sabueso, la dama y el vagabundo, etc.. no me puedo comprometer a encontrarla ya que es muy dificil. las que venden por ahi hay que tener cuidado ya que son clones en muchos casos. saludos y gracias por preguntar.
Pregunta de Anime
hola de nuevo, estaria interesado en que me enviase unas peliculas en dvd a paris, pero quiero preguntarle a ver si tiene las siguientes: toy story 2 la bella durmiente monstruos bichos el extraño mundo de jack (a nightmare before cristhmas) digame si las tiene o si las puede conseguir. digame cuanto pesarian 4 o 5 peliculas porque no hay que pasarse de un kilo. le agradezco. , este producto-servicio de Dvd - Toy Story 2 - Disney Nuevo Original hola. las tengo todas excepto la de la bella durmiente. cada pelicula pesa aproximadamente entre 150 y 175 gramos por lo que no deberia haber problema en que se puedan enviar todas. cualquier duda estoy a sus ordenes. saludos
Pregunta de Anime
hola, quisiera saber si ud. puede enviar el dvd a paris, francia, y saber cuanto costaria (posibilidad de comprarle 6 dvd juntos). gracias , este producto-servicio de Dvd - Toy Story 2 - Disney Nuevo Original hola. si puedo enviar a paris. el metodo mas barato es por mexpost y sale $250 para el envio de 1 kg. certificado. se demora aproximadamente 3 semanas. si ya quisiera un metodo como dhl, neceistaria un codigo postal para cotizar y que me vuelva a preguntar para indicarle cuanto saldria con numero de rastreo, etc. saludos y ojala se anime.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Dvd - Toy Story 2 - Disney Nuevo Original



close(); ?>