bienvenidos a grandes ofertas

yu yu hakusho peluche de kurama original funimation

Anime. Precio $180


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

yu yu hakusho peluche de kurama original funimation

este es un peluche de kurama de la serie yu yu hakusho. el peluche esta nuevo y es de tela tipo terciopelo trae su etiqueta de autenticidad. marca funimation mide 22 cm de alto.
este peluche esta muy tierno y es de super coleccion asi que no dejes pasar la oportunidad de tenerlo!!!!! el pago es en deposito bancario en bital (hsbc) el costo de envio por estafeta tiene un costo de $85 pesos y te llega en 2 dias habiles. el costo de envio por mexpost tiene un costo de $50 pesos excepto en los siguientes estados: cancun q.roo,cd.juarez chihuahua,cd. obregon sonora,hermosillo sonora,la paz bcs,mexicali,matamoros tamaulipas,reynosa tamaulipas,puerto vallarta jalisco.en estos estados la tarifa varia porque el envio es por avion la tarifa va desde $75 pesos dependiendo el peso del paquete. si vives en el d.f. y quieres ahorrar el gasto de envio la entrega y el pago del articulo puede ser personal en la estacion xola de la linea 2 (taxqueÑa / cuatro caminos) no olvides checar mis demas subastas en donde encontraras mas articulos de coleccion traidos directamente de japon!!!


Pregunta de Anime
hola, no rekuerdo si ya antes habia preguntado, pero aki voy de nuevo (si es ke lo hice), ke otras kosas de yyh tienes??? gracias! , este producto-servicio de yu yu hakusho peluche de kurama original funimation
Pregunta de Anime
bueno, entonces si es posible que me consigan la coleccion completa de peluches por que la verdad si me interesa, asi como tambien me interesa saber por el precio de adquisicion de todos ellos y por el envio , este producto-servicio de yu yu hakusho peluche de kurama original funimation
Pregunta de Anime
quisiera saber si es posible que me consiguieran la coleccion completa de peluches de yu yu hakusho, en especial de hiei, en general me interesa toda, y si me lo pueden hacer saber lo mas pronto posible , este producto-servicio de yu yu hakusho peluche de kurama original funimation hola mira de momento solo me queda kurama en 15 dias me llega hiei los demas solo serian bajo encargo porque ya me a pasado que les consigo algo y ya despues no lo quieren o ya no se comunican saludos!!
Pregunta de Anime
quisiera saber que tamaño tiene el peluche de kurama y como te pagaria el peluche , este producto-servicio de yu yu hakusho peluche de kurama original funimation hola el peluche mide 22 cm de alto el pago seria mediante deposito bancario en hsbc y el costo de envio seria de $50 pesos enviandolo por mexpost (te llega en 5 dias) ó de $85 pesos enviandolo por estafeta (te llega en 2 dias) saludos!!




close(); ?>