bienvenidos a grandes ofertas

aretes oaxaqueños originales bellisimos

Aretes. Precio $250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

aretes oaxaqueños originales bellisimos

garantía:solo en caso de defectos de fabricación el comprador debe enviarlos de vuelta o traerlos a mi lugar de trabajo para ser reparados. aretes oaxaqueños originales de muy buena calidad, traidos de oaxaca.
usa los aretes que utilizan las modelos de las revistas¡¡¡ y ayuda a un artesano oaxaqueño. manejamos 3 tamaños: - chicos del tamaño de una moneda de 1 peso. - medianos, del tamaño de una moneda de $20.00 pesos - grandes, del tamaño del fondo de una taza de cafe o una tapa de una mayonesa mediana. precio: $250.00 pesos (medianos y grandes) los chicos son más baratos. envío a cualquier parte la república: $66.00 pesos con mexpost. porfavor no ofertes si no estas segura de tu compra. evitanos gastos administrativos con el sitio.
gracias¡ mi reputación al 19-01-2022, puntaje 2, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de deremate desde el 08-03-2022 y estoy registrado en ciudad de mexico, . haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Aretes
hola como estas, kisiera saber si solo los aretes vendes o igual manejas los collares, y de k material sony vendes a mayoreo espero tu pronta respuesta ok gracias , este producto-servicio de aretes oaxaqueños originales bellisimos¡¡ hola, solo manejo aretes no tenemos collares, el material lo desconozco pero no es oro ni plata, es como metal o alambre trabajado con un baño de algun material en color oro o plata, lo que vale de estos aretes es que son un verdadero trabajo de artesanos, no manejamos mayoreo debido a que dependiendo del trabajo de los artesanos es el inventario que tenemos, podria ser que nos dijeras cuantos necesitas y checar con ellos en cuanto tiempo los tendrian y si pueden hacerlos. gracias
Pregunta de Aretes
a cuanto me salen los grandes d plata?? envio a cp45079 , este producto-servicio de aretes oaxaqueños originales bellisimos¡¡ hola, los grandes te salen en 285.00 pesos + 66.00 del envio. si estas en la ciudad de mexico puedes pasar por ellos a lomas de chapultepec. gracias




close(); ?>