bienvenidos a grandes ofertas

Un Recorrido Por El Museo Amparo

Artes. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Un Recorrido Por El Museo Amparo

garantía:entrego factura deducible de impuestos un recorridopor el museo amparo especificaciones del artículo:el museo amparo se ubica en el centro histórico de la ciudad de pueblade los angeles, inscrito por la unesco en la lista de bienes culturalesconsiderados como patrimonio de la humanidad, por su importante acervo arquitectónico, virreinal y republicado.
esta ciudad , fundada en 1531, bajo un cuidadoso plan de las autoridades españolas, como un centro y difusión de la cultura europea en los terrenos de las antiguas civilizaziones indígenas ,por su situación y recusos naturales fue después de la capital, la segunda ciudad del virreinato de la nueva españa.
capital del estado de ese nombre y sede del obispado de tlaxcala, tuvo un importante desarrollo cultural evidente en sus instituciones civiles y religiosas, que patrocinaron importantes obrasartísticas, con características regionales inconfundibles. escenario durante los siglos xix y xx de númerosos acontecimientos, juega un papel de gran importancia en la historia de méxico.
autor : Ángeles espinosa yglesias editorial: programas educativos, s.a.
de c.v. isb:. 968-6747-00-1formato: pasta dura aÑo de publicaciÓn: 1992condiciones: usadotamaÑo: altura : 28.00 cm. ancho: 21.00 cm espesor: 1.5 métodos de pago: depósito anticipado en bancomer.acepto tarjetas de crédito (visa, master card) débito y paypalno acepto efectivo métodos de envío: el envío a todo méxico es de $60.00 por estafeta (entrega de 3-5 días)no hago entregas en puntos intermedios políticas: tienes 5 días hábiles para cerrar la operación o de lo contrario seráscalificado de manera negativa ¿tienes dudas? pregunta antes de ofertar y trataré de contestar lo antes posible.





Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Un Recorrido Por El Museo Amparo



close(); ?>