bienvenidos a grandes ofertas

Mascara Profesion De Blue Demon, De Licra, Y En Subasta

Artes-Marciales-Box-Lucha. Precio $190


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mascara Profesion De Blue Demon, De Licra, Y En Subasta

pagina nueva 1 ! hola, traigo a la venta esta magnifica mascara, es la mascara de blue demon profesional, es tu oportunidad, de tener este lindo regalo, haz tu oferta, se va en lo que quede. como podrás ver en las fotos, la mascara es de una excelente tela.
todas las fotografías que te muestro es del producto que te ganarías. en las fotos se ve claramente la diferencia entre una mascara de imitación y la que estoy vendiendo, la cual es una mascara de excelente calidad. los acabados y materiales de primera, son la gran diferencia que existe. tú decides en conformarte con una mascara de imitación o comprar la profesional...¡¡¡


Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
exacto, es un modelo solo de licra no es el modelo que usaba blue demon ,el original en la parte plateada son dos cortes montados en uno mismo es decir los cuernos es una pieza y la boca otra extremadamente caro , este producto-servicio de Mascara Profesion De Blue Demon, De Licra, Y En Subasta!!!
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
oye esta bien que sea de licra pero no es la original de blue, bueno no doy mas detalles solo aclaro. , este producto-servicio de Mascara Profesion De Blue Demon, De Licra, Y En Subasta!!!
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
esta medio chistoso eso de ofrecer tanta lana de repente.. fijate bien no te vayan a hacer tranza.. y si no vuelve a poner tu mascara no? estaba muy chida tan es asi que no va a pagar el tipo ese.. pues no ha respondido ninguno de los mensajes , este producto-servicio de Mascara Profesion De Blue Demon, De Licra, Y En Subasta!!! claro, es de desconfiar por completo este precio, ademas de que preferiría usar mercado pago para seguridad de las dos partes, o en su defecto si el ganador es del df la entrega puede ser personal. lo voy a públicar de nuevo. saludos.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
k tal mia ademas de esta de demon, hbaer si pudieras poner unas de canek, milmascaras, mistico, ultimo guerrero, wagner. en esa calida k se ven muy bien. saludos.. , este producto-servicio de Mascara Profesion De Blue Demon, De Licra, Y En Subasta!!! lo intentaré. saludos.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
podrías conseguir de rey misterio le licra? y porsupuesto del mistico. ademas de que quiero esta de blue demon. y ponlas en subasta tambien, para que nosotros podamos decidir el precio. sobretodo sigue poniendo fotos, porque la verdad si hay mucha diferencia entre las mascaras que tu vendes con las otras que cuestan $100 y $150. saludos. , este producto-servicio de Mascara Profesion De Blue Demon, De Licra, Y En Subasta!!! muchas gracias por tus comentarios. pues trataré de conseguir más mascaras. y las voy a poner en subasta para que como dices, ustedes pongan el precio. ojala no regrese este tipo de personas a poner precios increibles. saludos
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
totalmente de acuerdo, demas aun faltan 7 dias, para k termine la subasta, y ya el te oferto $1000, espero k republikes el producto con menos tiempo, si es k no logras concretar nada con ese tipo nuevo, k es lo mas probable. saludos , este producto-servicio de Mascara Profesion De Blue Demon, De Licra, Y En Subasta!!! gracias por tu observación del tiempo, tienes razon lo voy a dejar en 4 o 5 días.. ademas espero conseguir otras mascaras de esta calidad de más luchadores. de que luchador les gustaría? saludos
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
no inventes.. apoco crees que el tipo te pague $1000?? la verdad solo lo hizo para molestar. me imagino que tienes que pagar de todas formas la comisión de mercado libre. es una pena que personas como esa solo este jugando y solo molesta a los usuarios que si estamos interesados en el producto :@ , este producto-servicio de Mascara Profesion De Blue Demon, De Licra, Y En Subasta!!! la verdad dudo que me pague, voy a cerrar la subasta y tratar de contactar son esa persona. de todas formas el lunes pongo otra subasta de la mascara, espero conseguir otra de la misma calidad para que las dos mejores subastas se las lleven. muchas gracias por tus comentarios. saludos.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
carnal.. cuando se acaba la subasta? , este producto-servicio de Mascara Profesion De Blue Demon, De Licra, Y En Subasta!!! termina el viernes 10. saludos.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
sii en 4 dias, andale , este producto-servicio de Mascara Profesion De Blue Demon, De Licra, Y En Subasta!!! disculpa pero no puedo cambiar la fecha, me aparece el siguiente aviso: a continuación podrás agregar más información a través de la descripción o de una nueva foto. como tu artículo ya recibió ofertas, no es posible modificar sus datos o condiciones. sino con mucho gusto lo dejaba en 4 días. disculpa.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
oye pero la mascara no tiene forrro verdad??? entonces es semipfrofesional o es profesional?? , este producto-servicio de Mascara Profesion De Blue Demon, De Licra, Y En Subasta!!! la mascara no tiene forro, es de licra de muy buena calidad y como puedes ver en las fotos a diferencia de la mascara de imitación, esta tiene costura doble en todas sus uniones.




close(); ?>