bienvenidos a grandes ofertas

Novedoso Gym Musical Para Bebe. Barco Mecedor Fisher Price

Articulos-para-Bebes. Precio $750


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Novedoso Gym Musical Para Bebe. Barco Mecedor Fisher Price

gimnasio fisher price bote musical que de verdad se mece de la serie acuario de recién nacidos en adelante crece junto con tu bebe. luces, música, agua burbujeante y animalitos del mar le darán horas de entretenimiento características. § la base del gimnasio es un botecito que se mece con el movimiento del bebe y activa las luces, la música y la acción del agua § tiene 4 juguetes colgantes remobibles y luces danzantes § incluye un acuario en el que se mueve el agua y su pececito § cuando tu bebe ya se sienta, la barra de juguetes se baja y se convierte en un timón con luces y música § cuenta con 5 canciones y 3 efectos de agua § 2 peces de peluche, una sonaja y una langosta con aross § la cubierta del gym se quita para lavarlo en lavadora con 2 formas de juego: activado por el movimiento y con 5 min. de música continua utiliza 3 pilas c (no incluidas) ¡esta precioso.
es de la nueva generación de gimnasios de fisher price! listo para envio!!!! ¡con mucho gusto respondo cualquier duda! -------------------------------------------------------------------------- visita mis otros artículos!!!. si los artículos lo permiten te ofrezco empaque múltiple para que te ahorres en la tarifa de envió ¡por favor, recuerda que tu oferta es compromiso! sólo ofertas serias. *importante* debido a malas experiencias tuve, que agregar esta política.
por favor, si no estas seguro de que quieres y puedes comprar, abstente de ofertar. ¿que sucede despuÉs de comprar? te envío un email con mis datos para que realices tu depósito y espero respuesta en las siguientes 24 hrs. (usuarios de hotmail por favor revisen su buzón de correo no deseado) usuarios nuevos, reputación negativa o menos del 90% de calif: espero su depósito en los primeros 3 días. los demás usuarios: por favor, lo espero en 5 días. si no sucede alguna de los anteriores, asumiré que cambiaste de opinión con respecto a tu compra, republicare el articulo y calificaré negativo. mi compromiso: a más tardar en los siguientes 5 días hábiles te enviaré tu compra y te enviaré tu número de guía.
mensajerias: en mis subastas el responsable de la selección, pago y trato con la mensajería es el comprador (a menos que la subasta especifique otra cosa). gente de monterrey. si quieren pueden ahorrarse el envio pasandor a mi casa (san nicolás) después de las 8:00 pm y entre semana.
con un máximo de 5 días hábiles para cerrar. gracias




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Novedoso Gym Musical Para Bebe. Barco Mecedor Fisher Price



close(); ?>