bienvenidos a grandes ofertas

Acteck Diadema De Nuca Con Microfono Para Pc

Audifonos-diademas. Precio $75


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Acteck Diadema De Nuca Con Microfono Para Pc

garantía:garantia a 1 aÑo lo que buscas, lo encuentras en viosnet e-shop! audifonos tipo nuca con microfono ajustable an480 ideal para laptops o pc, dinamico control de volumen integrado diseñado para personas dinámicas que deseen audífonos cómodos, resistentes y que se muevan al ritmo de su vida.
diseño innovador de nuca con audífonos confortables alrededor de las orejas con lo cual se logra un ajuste cómodo y exacto.
micrófono protegido contra golpes permite platicar por teléfono, video conferencia o grabar voz y se retrae cuando no se requiera.
descripcion auricular esponja longitud cable 180 cm plug estéreo 3.5mm frecuencia micrófono 20hz-20khz frecuencia audífono 20hz-20khz sensibilidad micrófono -54+-3db sensibilidad audífono -89+-4db cantidad x cartón 40 soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:monterrey, nuevo leÓn. click aqui para ver mas articulos similares métodos de pago: deposito bancario pago al recojer en monterrey mercado pago notas adicionales: el comprador se compromete a cerrar la operacion antes de 5 dias de haber cerrado la subasta.
de otra manera sera calificado negativamente.
si no tienes tarjeta de credito y aun asi deseas pagar en plazos, puedes hacerlo, sin embargo se te enviara el producto hasta haber liquidado el total del importe. metodos de envio estafeta, servicio entrega dia siguiente : $130 (sin seguro) estafeta, servicio entrega 2 dias: $80(sin seguro)


Pregunta de Audifonos-diademas
cuanto me saldria con todo y el envio a tijuana. , este producto-servicio de Acteck Diadema De Nuca Con Microfono Para Pc hola,el precio de contado es el publicado en la página del artículo, para ver formas de pago y opciones con tu tarjeta de crédito con mercado pago, verifica el link ver formas de pago debajo del precio en la página del artículo, nuestros métodos de envio a toda la república, son: estafeta, servicio entrega dia siguiente : $130 (sin seguro) estafeta, servicio entrega 2 dias: $80(sin seguro, saludos
Pregunta de Audifonos-diademas
quisiera saber si es el unico modelo de diademas qe manejas de esta marca.cheque en la page de acteck y al parecer tienen varios modelos mas..quisiera saber si los tienes hf-470 manos libres audífono c/micrófono htt
Pregunta de Audifonos-diademas
//www.acteck.com/_es/prod_dtl.php?id=11 esta es la page..y quiseria saber el precio , este producto-servicio de Acteck Diadema De Nuca Con Microfono Para Pc el hf-470 me llega a finales de esta semana.. lo podre publicar en estos dias. saludos !!
Pregunta de Audifonos-diademas
por que area estas ubicado, para considerar el pasar a recoger , este producto-servicio de Acteck Diadema De Nuca Con Microfono Para Pc hola, solo te puedo decir que estamos en el area metropolitana de monterrey, saludos
Pregunta de Audifonos-diademas
por cual zona estas ubicado para pasar por ellas? , este producto-servicio de Acteck Diadema De Nuca Con Microfono Para Pc al sur de la ciudad. saludos !!
Pregunta de Audifonos-diademas
si te compro 12 diademas encuanto me las dejarias ya con gastos de envio a chiapas , este producto-servicio de Acteck Diadema De Nuca Con Microfono Para Pc el precio es fijo. por envio terrestre solo pagarias un envio. saludos !!
Pregunta de Audifonos-diademas
este modelo lo puedo utilizar en programas como el msn? gracias , este producto-servicio de Acteck Diadema De Nuca Con Microfono Para Pc si, completamente compatible con msn, skype y otros.. saludos !!
Pregunta de Audifonos-diademas
cual es tu precio para 10 diademas? estoy en monterrey, yo pasaria por ellas.. por cual zona estas ubicado? saludos y gracias , este producto-servicio de Acteck Diadema De Nuca Con Microfono Para Pc el precio es fijo. saludos !!
Pregunta de Audifonos-diademas
oye vivo en monterrey tienes entregas personales a domicilio? o recogo pero solo en sabado, te desposito a tu cuenta o en efectivo , este producto-servicio de Acteck Diadema De Nuca Con Microfono Para Pc puedes pasar a recogerlo y pagarlo en ese momento, de otra manera tendiras que previamente pagar el envio por paqueteria. el costo es el mismo que para otras partes de la republica. saludos
Pregunta de Audifonos-diademas
que tal soy de monterrey donde nos veriamos para pagarte y ya poder oferatarte, me encantaria ke fuera mañana viernes , este producto-servicio de Acteck Diadema De Nuca Con Microfono Para Pc puedes pasar a recogerlo, oferta para que mercado libre te de nuestros datos de contacto. saludos !!




close(); ?>