bienvenidos a grandes ofertas

bateria caja de ritmos boss roland dr-670 a solo $3000

Baterias-Percusion. Precio $3000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

bateria caja de ritmos boss roland dr-670 a solo $3000

marca: roland roland boss dr rhythm-670 · el precios en casa berkamp es de 4500, yo lo compre en 5000 nuevo, lo vendo por necesidad, pero esta en completo funcionamiento. · te doy el cable de audio, eliminador original y la caja de ritmos únicamente. · simula perfectamente 200 baterías prediseñadas realistas, verdaderamente es impresionante el grado de realismo de los instrumentos de percusión desde la batería normal hasta timbales o bongs orientales, todos pueden ser configurados a tu gusto. · una gran sensibilidad ajustable de los cojines (botones) dependiendo de la intensidad de golpe es sonido de realista. · 200 presets para editar además de 200 pre-editados y 100 patterns para guardar 100 canciones o loops que tu hagas. · unidad de entrada midi out/in, audifonos salidas estereo o mono y swtich de una pagina de internet traducida: el asesino golpetea en un asombrar el precio bajo.cuando el seguimiento a ************ de enorme éxito dr-550mkii, el dr-670 dr. ritmo se para como uno de las la mayoría de las características cajas de ritmos empacadas y económicas en la historia de jefe.
este instrumento compacto de la ritmo-creación ofrece todos los sonidos aclamados de ************ dr bandera-770 modelo, mientras los aumentos que agregan quieren almohadillas velocidad-sensibles, el control de footswitch y mucho más. la caja de ritmos económica del jefe con 255 tambor de la magnífico-calidad y la percusión suena las almohadillas velocidad-sensibles permiten programar muy expresivo de pauta de ritmo la parte baja nueva tiene en cuenta programar las líneas bajas que utilizan 16 sonidos bajos diferentes 200 de gran calidad fijó las pautas del ritmo y 200 ubicaciones de la pauta del ritmo de usuario vcl grande para confirmar modela ritmo siempre corra el gato del control permite la conexión al footswitch opcional para la comienzo/parada de manos libres y llena dirija la pauta la función del juego permite que usuarios asignen las pautas internas a almohadillas para provocar a la carrera batería u operación seleccionable de c.a. tambor de cabeza-girando y sonidos de percusión el dr-670s motor sano robusto supera fácilmente cualquier caja de ritmos en su clase.
derivado del dr bandera-770 modelo, esta fuente sano ofrece un suma de 255 tambor del ningún-arreglo y formas de ondas de percusión agrupados en 64 fijó y 64 juegos de usuario.
cuándo combinó con sus almohadillas velocidad-sensibles, el dr-670s motor sano le da la paleta perfecta de ritmo para programar piedra, el taponazo, acobardamiento, el jazz, la fusión, ranuras de latín y más. ¡y las líneas bajas también! más allá de su tambor de asesino y sonidos de percusión, el dr-670 representan también una parte baja nueva para programar las líneas bajas que utilizan 16 sonidos claros inclusive dedo bajo, abofetean bajo, acústico bajo, el escogimiento bajo y más. esta parte baja permite que usted ir aun más a definir sus ranuras. y programando los vestigios bajos son ultra-intuitivo, gracias al dr-670s almohadillas bajas se organizando como preocupaciones de bajo. construyó para la operación fácil gracias al dr-670s la función directa extraordinaria del juego de la pauta, cualquiera de su 200 fijó o las pautas de usuario se pueden escoger instantáneamente utilizando las 16 almohadillas de tambor. o, fijó y las pautas de usuario se pueden encadenar fácilmente crear juntos hasta 100 canciones. al programar, las características útiles quieren la sensibilidad referida de la velocidad y el rollo y los botones de flam hacen sus pautas tan expresivo como sea posible.
bastante simplemente, esto es uno del más fácil y cajas de ritmos de mejor-sonando alrededor. gran para el desempeño vivo con el control opcional de footswitch sobre la comienzo/parada y llena, el dr-670 deberán golpear duramente como un instrumento económico y programable de acompañamiento.
de hecho, esta caja de ritmos compacta es suficiente pequeña para ser tomado casi igual dondequiera y puede corre aún en el poder de batería.
las conexiones incluyen 1/4-inch las producciones estéreas, una producción estérea de auricular (estéreo mini de tipo gato), da a los pedales la entrada de interruptor, midi positivo en y fuera gatos. polifonía máxima 20 voces* dependiendo de los juegos de instrumentos y tambor utilizaron, polifonía máxima puede ser más baja.
instrumentos el tambor: 256bajo: 16 el ritmo modela el usuario modela: 200fije las pautas: 200 canciones las canciones: 100la longitud de la canción: el máximo 250 pautas para una canciónel suma modela para todas canciones: aprox. 3.000 almacenamiento máximo de nota aprox. 8.000 notas resolución por nota de quater: 96 ritmo la nota de quater: 20-260 bpm registrar el método realtime/da un paso conectores jack l de salida (mono) /rlos auriculares jack (estéreo miniatura de tipo teléfono)corra interruptor jack (estérea 1/4 pulgada de tipo teléfono)en/fuera de conectores de midiadaptador de c.a.
jack (dc 9 v) accione el suministro dc 9v: seca batería x 6, adaptador de c.a.
(la serie de psa) accione el consumo 200 ma o menos accesorios la batería seca alcalina (lr6 (aa) el tipo) x 6 opciones adaptador de c.a.: la serie de psacorra interruptor: f 5ucorra cable de interruptor: pc-31 (roland)(1/4 pulgadas llaman tapón (estéreo) - 1/4 pulgadas llaman tapón (mono) x 2) el tamaño y carga anchura 213 mm pulgadas de 8-7/16 profundidad 169 mm pulgadas de 6-11/16 altura 53 mm pulgadas de 2-1/8 peso 0,8 kg 1 lbs. 11 oz.


Pregunta de Baterias-Percusion
que tal me interesa mucho,.. ya sabes donde todos, luisbuenon.. saludos gracias , este producto-servicio de bateria caja de ritmos boss roland dr-670 a solo $3000 gracias.
Pregunta de Baterias-Percusion
que talme interesa.. cuanto tiempo tiene ke la compraste?, tienes la facturaoriginal? me interesa mucho,.. saludos. , este producto-servicio de bateria caja de ritmos boss roland dr-670 a solo $3000 tienen un año que la compre, pero no encuentro la nota, no me dieron factura, a mi me la vendieron en 5000 la compre en monterrey, y la he visto , ultimamente entre 3600 y 4100 aqui en el df. pronto te mandare un aviso si tenes alguna otra pregunta hasla gracias, por tu interes.
Pregunta de Baterias-Percusion
ok, pero ke instrumentos tiene solo bateria y bajos?? digo sin meterle instrumentos externos...tiene teclas para los tono de los bajeos, una octava, octava y media..no te interesa un cambio por un sinthekorg ms-10 con manual y base original, en excelente estado de coleccion...chekalo y me avisas , este producto-servicio de bateria caja de ritmos boss roland dr-670 a solo $3000 si tiene 200 baterias distintas y no recuerdo cuanto tipod de bajos, predesignadas por presets, y puedes armar la tuya agragandole o quitandole elmentos de percusion, lo de los tonos tambien hay forma de configuracion para los tonos, solo son esos dos intrumentos los que tiene, yo lo uso mas que nada para percusiones ya que es en lo que mejor se rifa, en cuanto a el bajo me parece un extra aunque si se oye bien yo no lo uso, pues lo de el cambio si me interesaria, pero la verdad es que necesito el dinero. gracias por tu interes podriamos negociar el precio
Pregunta de Baterias-Percusion
man solo se pueden baterias y bajeos o tiene otros instrumentos pa armar una rola pro? tienes sus cables, manual, se puede conectar un instrumento esterno por medio de plug o midi para hacer secuencias? puedo hacer mis propios presets no?? , este producto-servicio de bateria caja de ritmos boss roland dr-670 a solo $3000 tiene un cable de audio, manual aunque un poco desgastado, pero lo tengo en pdf que lo bajas de la red, con cable original de corriente, se puede conectar a unos pedales, una unidad midi si ves la imagenes tiene salidasy entradas midi y se pueden hacer un buen de secuencias, y si puedes hacer hasta 200 presets si la manejas chido aprendes algunos trucos y puedes hacer presets largisimos, es muy facil si practicas. gracias por tu interes


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria bateria caja de ritmos boss roland dr-670 a solo $3000



close(); ?>