bienvenidos a grandes ofertas

Bat De Beisbol Rawlings R44 Power Forged ,34x29,

Beisbol. Precio $1500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Bat De Beisbol Rawlings R44 Power Forged ,34x29,

este es un bat de beisbol nuevo, con envoltura original, muy dificil de encontrar. mide 34 pulgadas de largo, pesa 29 onzas y el diametro del barril es de 2 3/4. este bat tiene la superficie de bateo mas larga que podras encontrar, 10 pulgadas. excelente bat de poder.información agregada el: 13/12/2022 aprovecha esta gran oportunidad de hacerte de un bat que es muy original en su diseño y excelente a la hora de hacer contacto con la pelota, salen muy duros los batazos!! este bat ya no se fabrica por su peso de 29 oz y por el ancho de su barril 2 3/4 ademas de la superficie de bateo 10, casi te puedo asegurar que estos son los ultimos que vas a encontrar nuevos con envoltura original.


Pregunta de Beisbol
hola amigo, estoy interesado por el bat pero tambien necesito unas guanteletas y un soporte, si los tienes me podrías dar los precios.?. si te deposito el día de mañana en cuanto tiempo llega el pedido estoy en la ciudad de mérida. en cuanto al costo del envío no incrementaría.?de antemano muchas gracias por tu respuesta. que tengas buen día. , este producto-servicio de Bat De Beisbol Rawlings R44 Power Forged (34x29) hola campeon, en este momento no tengo guanteletas y los soportes no los manejo.. si me depositas mañana antes de las 2:30pm hora del df te lo mando mañana mismo por estafeta y te llegaria el jueves.. el precio por el envio es el mismo 150 pesos. gracias y saludos
Pregunta de Beisbol
ya me convenciste, quisiera pedirte un favor, mira tengo 1000 pesos y en esta semana junto lo demas si en dado caso que se te vendieran me podrias apartame uno si me interesa este bat, por fa. , este producto-servicio de Bat De Beisbol Rawlings R44 Power Forged (34x29) se estan vendiendo rapido pero no creo que se acaben en esta semana, checalos diariamente esta semana en lo que juntas la lana para que veas como van, ya que la tengas la lana y si todavia estas interesado compras! y nos ponemos de acuerdo para el pago. saludos
Pregunta de Beisbol
hola otra vez molestando, entonces es mas potente que el easton , este producto-servicio de Bat De Beisbol Rawlings R44 Power Forged (34x29) si, pero como te dije, es mas potente que un easton de su mismo precio, vuela mucho la bola con este bat, es muy parecido al zcore pero con la diferencia que el zcore te va a durar mas, claro segun el uso que le des. no es ninguna molestia amgio, puedes preguntar lo que gustes.
Pregunta de Beisbol
hola camarada te queria preguntar si este bat su barril es mas largo y salen mas fuerte los batasos que de un bat de la marca easton, tambien, puedes consegirme un bat mas grueso e igual de largo del barril del que tienes. , este producto-servicio de Bat De Beisbol Rawlings R44 Power Forged (34x29) que tal amigo, tu pregunta es un poco dificil pero voy a tratar de resolver tus dudas.. a tu primera pregunta la respuesta es que no existe un bat con la superficie de bateo mas larga (10 pulgadas), comparado con otras marcas y en el mismo rango de precios este bat no tiene competencia, y respecto a la ultima pregunta, no hay bats con mas diametro en el baril que este.
Pregunta de Beisbol
hola amigo, aun tienes existencia de este producto? , este producto-servicio de Bat De Beisbol Rawlings R44 Power Forged (34x29) claro que si, solo quedan 15.
Pregunta de Beisbol
cual es la clave para poder hablarte por telefono ya q trato de comunicarmr con usted tal como aparece su telefono ynada. , este producto-servicio de Bat De Beisbol Rawlings R44 Power Forged (34x29) y me pongo en contacto contigo, es que no puedo poner numeros de tel ni direcciones de correo.
Pregunta de Beisbol
que tal mi estimado, quisiera saber, si te pago atravez de mercado pago, cual es el tiempo de entrega saludos , este producto-servicio de Bat De Beisbol Rawlings R44 Power Forged (34x29) mas o menos 1 semana, en lo que tardan en acreditarme el dinero. saludos
Pregunta de Beisbol
oye por qué mencionas que el bat solo es para ligas amateurs? de comprarte alguno me darias la opcion de pagartelo en 3 partes (3 semanas), lo que puedo ofrecerte como garantia es mi reputación. gracias y espero tu respuesta , este producto-servicio de Bat De Beisbol Rawlings R44 Power Forged (34x29) lo puedes utilizar en la liga que gustes pero entre mas fuerte la liga sera mas corta la vida del bat, a menos que lo utilize una solo persona o no los prestes, es un bat economico. el pago es de contado y por total amigo maximo 3 dias despues de ralizada la compra, no doy credito. saludos
Pregunta de Beisbol
el bate raulings que ofertas esta cargado con liquido,plasma o aire? me interesa por que es 34 x 29. cuanto sale con el envio a coatzintla, veracruz. , este producto-servicio de Bat De Beisbol Rawlings R44 Power Forged (34x29) no esta cargado con nada amigo, es una aleacion de aluminio simple pero te aseguro que vuela mucho la pelota. te hago la aclaracion que este bat es para ligas amateur o recreacionales para abajo.
Pregunta de Beisbol
hola, este tipo de bat, tiene algun alloy, sabe en parral, chih no esta permitido usar ninguna aliacion, deseo saber eso, y tiene mucha razon eso tipo de bat ya no se fabrica ni consigue en ninguna parte. me interesa tambien saber eso para poder comprar, muchas gracias , este producto-servicio de Bat De Beisbol Rawlings R44 Power Forged (34x29) hola amigo, gracias por interesarte en este bat, en el bat tiene una leyenda escrita que dice: aluminum alloy no se si esta informacion te sirva, espero que si.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Bat De Beisbol Rawlings R44 Power Forged ,34x29,



close(); ?>