bienvenidos a grandes ofertas

Bici Edicion Coca Cola

Bicicletas-Ciclismo. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Bici Edicion Coca Cola

oportunidad, bicicleta de coleccion cocacola, marca windsor con cambios shimano, tiene algunos detalles pero son por estar guardada.. la rodada es 24 26cm de radio


Pregunta de Bicicletas-Ciclismo
gracias amigo por tu pronta respuesta , me puedes asegurar por favor la rodada de la coca cola lo que pasa es que ando en busca de unas bicis rodada 26 y ya me doijiste que la de carreras es 26 y la otra como no estas seguro , me interesa saber que rodada es ya que en breve viajare a zacatecas y de paso yo las recojeria, te agradecere tus atenciones y tu tiempo amigo, saludos , este producto-servicio de Bici Edicion Coca Cola gracias la de cocacola la checo pero si es seguro que no es 26 por que a mi me queda algo chica de todas formas lo checo en la comida y las publico, saludos y cualquier duda estoy a tus ordenes..
Pregunta de Bicicletas-Ciclismo
hola amigo que rodada es la bici de coca cola y la de carreras? son 26? , este producto-servicio de Bici Edicion Coca Cola que tal, la de cocacola me parece es 24 y la de carreras es 26, si tienes otra duda estoy a tus ordenes
Pregunta de Bicicletas-Ciclismo
ok ya te envie un mensaje espero tu llamada saludos , este producto-servicio de Bici Edicion Coca Cola ok estamos en contacto..
Pregunta de Bicicletas-Ciclismo
gracias por contestar, mira la persona que las recogera tendra que desarmarlas y enviarmelas ese trabajo te lo estoy quitando ya que si me las envias tu lo tendrias que hacer, por eso de la oferta, aceptame los 850.00 y listo las entregas y te olvidas del envio, espero hacer trato contigo saludos , este producto-servicio de Bici Edicion Coca Cola acepto tu oferta, pero cerramos por fuera por que con la comision de grandes ofertas ya no me convendria, mandame tu tel a rocarainesarrovayahoopuntocom para contactarte y ver los detalles.
Pregunta de Bicicletas-Ciclismo
saludos amigo contestame porfa no? dime si te interesa el trato de 850.00 me urge gracias saludos , este producto-servicio de Bici Edicion Coca Cola gracias por tu oferta. una disculpa por tardarme en la respuesta pero sali de trabajo.. me parece que te refieres a la bici coca cola y a la de carreras, si me das $900 cerramos el trato,
Pregunta de Bicicletas-Ciclismo
te doy 850 x las dos tengo familia en aguascalintes se pondrian en contacto contigo como ves , este producto-servicio de Bici Edicion Coca Cola puedes contactarme rocarainesarrovayahoopuntocom.
Pregunta de Bicicletas-Ciclismo
hola en cuanto me sale el envio al df. gracias por tu atencion. , este producto-servicio de Bici Edicion Coca Cola gracias por tu interes, el envío al df por redpack saldría aproximadamente en $300 pesos, tengo que sacar las medidas exactas para la paqueteria para darte el costo exacto, si tienes otra duda estoy a tus ordenes.




close(); ?>