bienvenidos a grandes ofertas

transmisor de fm estéreo, casa-coche, alta calidad de sonido

Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto. Precio $275


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

transmisor de fm estéreo, casa-coche, alta calidad de sonido

garantía:¡un aÑo de garantÍa! (limiatada a defectos de fabricación). dimensiones del artículo ancho: 16 cm - alto: 8 cm - profundidad: 20 cm - peso: ,3 kg versatil transmisor de f.m. (para casa y coche, 4 frecuencias) ¿quieres escuchar tu audio en tu estéreo?¿quieres usarlo en el coche y en tu casa?¿quieres sintonizarlo en una de cuatro estaciones?¿quieres conectarle las salidas rca de tu aparato?¿quieres alta calidad de sonido? ¡ todo eso estÁ incluido ! características del transmisor: respuesta en frecuencia: 20 hz a 18 khz frecuencia de transmisión: 106.7, 106.9, 107.1 y 107.3 mhz. alimentación: 6 a 24 vdc manera de alimentarse: adaptador para el encendedor del coche eliminador de baterías para casa, salida de 9 vdc a 100 ma compartimento para 2 pilas aaa consumo máximo de corriente: 100 ma potencia consumida: 1w con interruptor de encendido-apagado.
led indicador de encendido.
entrada típica: 3.5 mm adaptador para la entrada: 2 machos rca con una salida hembra de 3.5 mm si compras cuatro te hago el 10% de descuento envÍo: en el df y su área metropolitana podemos ponernos de acuerdo en la entrega o que recojas; si no hay arreglo puedo enviar por mensajería, por $45.00 el envío a donde redpack tenga servicio de mensajería, por $75.00 el envío a toda la república por estafeta por $85.00 podemos facturarte, previo envío por email de la cédula del rfc y de los datos. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. información agregada el: 04/10/2022 dada la falta de cumplimiento de compradores irresponsables me veo en la necesidad de avisarte que si tienes menos de 1 artículo comprado en mercado libre te pediré que establezcas y no rompas el contacto inicial, y que completes la operación en 10 días. de otra manera calificaré negativo al final del 10º día (como ya debes saber, al tener 2 calificaciones negativas m-l te da de baja e inhabilita para volver a participar). saludos, jbalbas


Pregunta de Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto
si te pido 2 cuanto seria el total de la transaccion coon todo el envio? gracias , este producto-servicio de transmisor de fm estéreo, casa-coche, alta calidad de sonido hola chuy: si me depositas máximo mañana te hago aprox. el 10% de descuento, $250.00 c/u, mas los $75.00 del envío, lo que da un total de $575.00. saludos..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria transmisor de fm estéreo, casa-coche, alta calidad de sonido



close(); ?>