bienvenidos a grandes ofertas

caja mp3 sony xplod, para estereos sony xplod

Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto. Precio $2050


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

caja mp3 sony xplod, para estereos sony xplod

garantía:entrega de satisfaccion, producto 100% nuevo, garantia sony y 15 dias directos conmigo caja con lector de mp3 marca xplod sony, para estereos sony serie xplod de casset o de cd. tamaÑo super practico, capacidad para 6 cds, lee discos originales, discos pirata, y discos mp3 !!! unica en su tipo ya que cuenta con el sistema thk vibration, ni siquiera las cajas sony de 10 cds cuentan con este sistema, por lo que esta caja es de la mas alta calidad, unica en su tipo, tamaÑo super estetico !!! dudas ??? pregunta en la seccion de preguntas y respuestas donde con gusto te contestare. estimado comprador: te pedimos, que antes de ofertar (boton de comprar), aclares tus dudas, en la seccion de preguntas y respuestas. pregunta por el modelo de tu gusto y la disponibilidad. gracias. metodo de pago: deposito bancario en hsbc , flexible horario para pagar, de 8:00 am, a 7:00 pm de lunes a sabado si vives en el df, o area metropolitana puedes pasar por ellos con previo acuerdo y cita.
una vez realizada la oferta (boton de comprar) tienes 5 dias para depositar y que de esta manera te sea mandada tu mercancia.
las ofertas irresponsables tendran que ser calificadas negativamente por politicas de mercado libre.
mejor aclareme tus dudas en la seccion de preguntas. si cuentas con tarjeta de credito, tienes el credito disponible, eres el titular de la cuenta bancaria, y de la cuenta de mercado libre.
puedes usar mercado pago para pagar la mercancia con un minimo costo extra, pregunta el procedimiento. no sabes que es mercado pago ? vista la pagina www.mercadopago.com.mx en caso de no tener tarjeta de credito, y no contar con todo el dinero inmediato.
recuerda que te damos la opcion de apartado con solo un 25% inicial como 1er pago dudas ??? has una pregunta en la seccion de abajo, y con gusto te responder a la brevedad. * precios sujetos a cambio sin previo aviso.


Pregunta de Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto
hola que tal, sabes yo ya tengo la caja pero se me descompuso el control remoto y el porta disco, tu los vendes. , este producto-servicio de caja mp3 sony xplod, para estereos sony xplod hola k tal: no, no lo vendo, saludos !!
Pregunta de Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto
disculpa aceptas mercado pago. , este producto-servicio de caja mp3 sony xplod, para estereos sony xplod hola k tal: si, tal como lo indican los metodos de pago. te la aparto ? quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!
Pregunta de Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto
es el modelo cdx-t70mx, cierto? para confirmar, el total ya con envío sería 2200? saludos! , este producto-servicio de caja mp3 sony xplod, para estereos sony xplod hola k tal: asi es, y si el total con envio es de 2200.00 te la aparto ? quedo a tus ordenes, en espera de tus comentarios, saludos !!




close(); ?>