bienvenidos a grandes ofertas

christian dior single saddle bolso nuevo cartera original

Bolsas-Carteras. Precio $279


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

christian dior single saddle bolso nuevo cartera original

garantía:neweluxury se dedica a entregar mercancía de primera calidad. todos nuestros artículos son 100% auténticos, nuevos y todos incluyen etiquetas o tarjetas de autenticidad, protector de polvo o caja.
garantizamos completa autenticidad de nuestros artículos o le ofrecemos la devolución de su dinero. christian dior single saddle bag nuevo 100% original descripcion enviamos a cualquier parte el mundo! 100% original bolsa christian dior single saddle de mujer totalmente nueva. diseñada con el famoso logo de dior en negro sobre tela jacguar y su forma de saddle bag o silla de montar correas y ajustes de cuero negro.
hebillas con el famoso lodo de dior de color plata oscura, con la marca christian dior gravada en todas sus hebillas, en la parte de atrás de la bolsa tiene un bolsillo con una cerradura magnética y el la parte de adentro de la bolsa tiene un bolsillo que cierra con una cremallera con el cd colgado.
viene con su protector de polvo original de dior y tarjeta de autenticidad y seriales original en la parte de la etiqueta. terminos para subastar neweluxury se dedica a entregar mercancía de primera calidad. todos nuestros artículos son 100% auténticos, nuevos y todos incluyen etiquetas o tarjetas de autenticidad, protector de polvo o caja.
garantizamos completa autenticidad de nuestros artículos o le ofrecemos la devolución de su dinero. · preguntas o pedido de mas fotos serán bienvenidas · haga por favor cualquier pregunta que usted tenga antes de poner su oferta. · ofrezco garantía de mis productos y todas las ventas son finales. · después de recibir la mercancía, examínela por favor. si usted tiene cualquier pregunta, usted tiene 48 horas para contactarme. terminos de pago el pago se debe recibir en un plazo de 5 días al concluir la subasta.
después del tiempo acordado no le garantizamos que el artículo estará disponible.
el artículo será envía generalmente en el plazo de 24-72 horas después de recibir su pago del recibo de un pago.
enviamos a toda sur, central américa y otros países. el comprador es responsable de cualquier honorario adicional del re- envió que se pueda ocurrir como resultado de una dirección incorrecta por el comprador o que el artículo sea devuelto debido a no reclamar su mercancía.
solo aceptamos pagos a través de: mercado pago, western union giro postal y paypal. bidpay® - los pagos de sus subastas son mas fáciles!una compañia de western union terminos de envio todos los envíos a cualquier parte de méxico tienen un valor de $18 a $25.00 dólares.todo articulo esta sujeto a ser enviado en un margen de 24 a 72 horasenviamos a través de dhl, fedex el cual usted recibirá en un margen de 5 a 9 días.numero de guía será enviado por correo electrónico después que su artículo sea enviado.


Pregunta de Bolsas-Carteras
donde puedo ver las imagenes de los modelos que me estas diciendo. , este producto-servicio de christian dior single saddle bolso nuevo cartera original el problema es que no puedo enviarte ninguna información por aquí, lo que puedo hacer es mañana publicar una de esos modelos y poner varias fotos de los otros modelos, por favor revisa mis otras subastas mañana, gracias.
Pregunta de Bolsas-Carteras
hola quiero saber si tienes o me pudes conseguir el modelo en balnco con letritas rosas. o la bolsa color rosa. , este producto-servicio de christian dior single saddle bolso nuevo cartera original hola, no la verdad no puedo conseguir esa, actualmente me queda una saddle blanca de cuero y tengo las ediciones limitadas, pero cuero negro con flores, cuero marrón con flores y también las de satín en beige con flores, satín negro con flores, gracias.
Pregunta de Bolsas-Carteras
me podrias decir en cuento me sadria en pesos mexicanos? si estoy en df me puedo ahorrar el envio? , este producto-servicio de christian dior single saddle bolso nuevo cartera original hola, el precio en pesos mexicanos es 2,939.61 y el envio te lo puedo dar economico via fedex es bien seguro. dejame saber si tienes alguna otro pregunta, gracias


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria christian dior single saddle bolso nuevo cartera original



close(); ?>