bienvenidos a grandes ofertas

14 de febrero regala este osito

Munecas-Accesorios. Precio $60


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

14 de febrero regala este osito

garantía:satisfaccion total dimensiones del artículo ancho: 20 cm - alto: 20 cm 14 de febrero regala este osito... especificaciones del artículo:pintado a mano en cerÁmica osito parado con un corazon en su pancita que estÁ hueco ahi puedes poner un muÑequito de peluche, una bolsa con dulces o incluso una foto... es multi usos en colores rojo.
mide aproximedamente 20 cms de alto x 20 de ancho...es tamaÑo mediano super lucidor imaginate la cara de esa personita cuando se lo entreges esta bien tierno... ... puedes presumir que los hiciste tu mism@ regalalo o tenlo para ti por solo en $60.00 te animas? las cosas pintadas a mano son muy caras y todos mis articulos estÁn a precios accesibles... un regalito sorpresa con tu compra... y recuerda si me lo pides te lo entrego listo para regalar sin costo extra... si ya conoces mi trabajo sabes que estan super bien pintados sino atrevete a conocer un muy buen trabajo a precio accesible. métodos de pago:depÓsito en cuenta banamex efectivo efectivo al entregartelo sÍ hago entregas personales en el d.f. para que realmente aproveches el precio. respeto precio final. métodos de envío:multipack o estafeta a cotizar $ 110.00 aprox ( en mex post no me aceptan este material gracias por tu comprension en el d.f te lo puedo entregar en la estacion del metro normal linea azul. si vives en azcapotzalco y sus alrrededores te lo entrego personalmente en tu casa o lugar a escoger en la zona ¡¡¡¡gratis!!!! la entrega en el metro normal y zona azcapotzalco es solo en la compra de 50.00 o mÁs en caso contrario te cobraria 10.00 mas por entrega.
solo en estos lugares se hacen entregas . si gustas puedes pasarlo a recoger a mi domicilio enseguida de hacer tu compra. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 20-1-2022, puntaje 105, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 14-08-2022 y estoy registrado en mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.






close(); ?>