bienvenidos a grandes ofertas

ti 92-plus calculadora ideal p/universitarios

Calculadoras. Precio $1300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

ti 92-plus calculadora ideal p/universitarios

calculadora ideal y necesaria para universitarios!!...sus características te permiten hacer operaciones, cálculos y resolución de problemas fácil y precisamente: *solución de ecuaciones diferenciales con n variables; lineales y no lineales *cálculos estadísticos *gráficos en 2d y 3d *resolución de matrices *editor de texto *conversor de unidades de distancia, temperatura, fuerza, energía, tiempo, etc *programación definida por el usuario *memoria para almacenar fórmulas, programas, archivos de texto *pantalla con display pretty print el cual te muestra las operaciones de una forma sencilla y amigable, como se muestra en los libros de texto (muy útil para matrices) *resolución de ecuaciones numéricas y con símbolos *calculadora ergonómica, fácil de teclear y acceso a menús *juegos integrados


Pregunta de Calculadoras
oye me interesa tu prducto, te doy 1000 pesos va? , este producto-servicio de ti 92-plus! calculadora ideal p/universitarios! la empecé a vender en 1500, pero la neta necesito el dinero y la bajé a 1300 pesos..lo menos que te la podría dejar si haces la oferta ahorita sería en 1200 pesos.
Pregunta de Calculadoras
me interesa tu articulo te doy 1200 kon todo y envio ke dices , este producto-servicio de ti 92-plus! calculadora ideal p/universitarios! aquí en méxico tengo un comprador por 1000 pesos, pero la verdad la calculadora es una maravilla y está como nueva. si quieres te la dejo en 1200 + envío.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria ti 92-plus calculadora ideal p/universitarios



close(); ?>