bienvenidos a grandes ofertas

camisa de piloto

Camisas. Precio $365


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

camisa de piloto

tenemos todo para pilotos y aficionados a los aviones por favor visita mis otros articulos dando clic en este enlace: mas articulos para pilotos y aficionados estoy seguro que alguno de ellos te interesara.... camisa para piloto ¿eres aficionado a los aviones y te gusta volar en tu computadora con tu simulador de vuelo? entonces esto es para ti... !!! descripcion: camisa hoserman 65% poliester 35% algodon manga corta tenemos todas las tallas. no incluye corbata no incluye barras no incluye pin para pilotos ó aficionados a los aviones el precio es solo por la camisa (no incluye corbana, ni barras, ni pin) checa mis otros articulos donde vendo las barras para la camisa. tambien vendo el flight sim yoke usb para un mayor realismo... checa mis otros articulos estos son comentarios de personas que han comprado la camisa alexander braun: soy piloto privado y compre un par de camisas, las cuales estan hechas de una muy buena calidad. marco galindo: soy aficionado alos aviones y compre la camisa porque quiero hacer mis vuelos mas reales, la camisa me la pongo cuando realizo mis vuelos en mi simulador de vuelo.
edwin cordoba: siempre que realizo un vuelo con mi simulador de vuelo me pongo mi camisa de piloto para hacer mas real la experiencia, al final de cuentas todos los accesorios hacen mas reales los vuelos ó no? preguntas frecuentes ¿cuales son las tallas de la camisa? tenemos todas las tallas disponibles. ¿la camisa es original, como las que usan los pilotos reales? claro que si, solo vendemos cosas originales. ¿cuales son las formas de pago? mercado pago y deposito bancario ¿cual es el costo de envio y porque empresa lo envian? el costo del envio es de $99 pesos a cualquier parte de mexico, se envia por estafeta y te envio por correo tu numero de guia para que rastres tu articulo en la pagina de estafeta. ¿en cuanto tiempo tarda en llegar? 2 dias habiles ¿es seguro comprar y recibire lo que compro? puedes estar 100% seguro, revisa mi reputacion y la calificacion de mis clientes y personas que han comprado la camisa de piloto y otros articulos para pilotos y aficionados. como podras comprobar soy un vendedor serio y honesto en sus ventas. politicas de compra lee antes de ofertar si eres usuario nuevo en mercado libre por favor lee las politicas del sitio y/o preguntame con mucho gusto te ayudare a resolver tus dudas, recuerda que en mercado libre una oferta es un compromiso de compra. si se trata de una subasta el que mas oferte es el ganador, si no estas seguro de adquirirlo por favor no ofertes. si se trata de una compra inmediata en cuanto des clic en comprar te estas comprometiendo a adquirir el articulo. unicamente ofertas y compras serias por favor. despues de ganar y/o comprar un articulo tienes 5 dias habiles maximo para realizar tu deposito, de lo contrario la operacion se cancelara automaticamente y se procedera a calificar negativamente. el pago del articulo es por cualquiera de las siguientes opciones. 1) mercado pago 2) deposito bancario el costo del envio corre por tu cuenta envios solo por estafeta el envio se realizara en un lapso maximo de 24 horas habiles depues de haber confirmado tu pago. hacemos entregas gratis en el d.f. si decides pagar por medio de mercado pago estos son los pasos a seguir... ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:distrito federal, distrito federal. promociones mercado pago...


Pregunta de Camisas
enterado amigo. , este producto-servicio de camisa de piloto ok
Pregunta de Camisas
hecho, entonces te oferto ahorita para que me den tus datos y depositarte mañana o el viernes a mas tardar, te parece? , este producto-servicio de camisa de piloto roger. (en aviacion es afirmativo). :-)
Pregunta de Camisas
bien mira ya hize otra compra por aqui y mañana voy a depositar, si me pagan unos pesitos que me deben saco para la camisa con todo y pin pero me gustaria que me dieras un buen precio que dices? animate si me das un mejor precio te compro el paquete de la camisa, barras y pin , saludos , este producto-servicio de camisa de piloto si te animas por el paquete (camisa, barras y pin). te dejaria todo en $699 pesos, incluyendo el envio. saludos y espero te animes.
Pregunta de Camisas
y las barras de los hombros se las tengo que poner yo o como vienen? pin de 727 tienes y/o 206 de cessna? espero tu respuesta y si te deposito mañana cuando me llega? , este producto-servicio de camisa de piloto solo tengo el pin de 727, las barras tienen broches para que se las coloques a la camisa.., si depositas mañana te estarian llegando el proximo lunes. (2 dias habiles). saludos.
Pregunta de Camisas
cuanto es lo menos? no te ofendas pero si se me hace un poco cara pero si me interesa dime tu ultimo precio y oferto, que marca son las camisas? saludos y espero tu respuesta. , este producto-servicio de camisa de piloto hola, para que te salga mas barato le podemos quitar el pin, solo seria el precio de la camisa y las barras y te lo dejaria en $499 pesos mas envio. saludos..
Pregunta de Camisas
ahh se me olvido jeje y en talla xl , este producto-servicio de camisa de piloto hola, en total, camisa, barras y pin le saldria en $758 pesos. en este caso solo pagaria un solo envio de $99 pesos que ya esta incluido en el precio. saludos.
Pregunta de Camisas
hola con las barras y el pin cuanto saldria y ya con envio a culiacan sinaloa, cp 80159 , saludos. , este producto-servicio de camisa de piloto hola, en total, camisa, barras y pin le saldria en $758 pesos. en este caso solo pagaria un solo envio de $99 pesos que ya esta incluido en el precio. saludos.




close(); ?>