bienvenidos a grandes ofertas

la funda perfecta para tu falcon i530 i710 i730 i830 i860

Caratulas-Fundas-Clips. Precio $119


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

la funda perfecta para tu falcon i530 i710 i730 i830 i860

garantía:checa nuestras grandes promociones de principio de aÑo en nuestro e-shop! *la funda ideal para tu radio celular nextel falcon modelos i530 i710 i730 i830 & 860* estas cansado de buscar por todos lados una funda de calidad que ajuste perfectamente a tu nextel pero solo encuentras mugres marca mobo que se descocen o no le quedan bien por no mencionar lo feas y bastante corrientes que estan? eso se acabo... te traemos directamente de europa la unica y nueva funda stingray tipo piel suave exclusiva para tu radio nextel ( modelos indicados arriba.) i860 verdaderamente una belleza para lucir mostrar y utilizar tu nextel.. tiene protectores transparentes en las areas de la pantalla frontal e interna sumamente resistentes al uso continuo,tiene sus orificios requeridos a los lados y al frente ademas tiene su clip desmontable para cinturon de rosca de cuerda es decir gira 360 grados y tiene 10 posiciones fijas. realmente algo para lucir muy durable.
sacale provecho y luce tu nextel al mismo tiempo nadie te ofrece lo que nosotros garantia y seguridad al 100% pagalo con mercado pago! aprovecha y llevate esta super promo por solo $119.- + envio a tu eleccion ... formas de pago y enviopuedes elegir el envio que te resulte mas conveniente mexpost (envio econÓmico) costo $60 a cualquier parte del d.f. o a toda la repÚblica mexicana excepto ciudades de frontera norte y sur donde el comprador deberÁ depositar $60 pesos por el cargo extra por parte de esta compaÑÍa.
entrega de 5 a 7 dÍas habiles a domicilio.
(no incluye seguro ni rastreo por internet. no somos responsables por perdidas parciales o totales por parte de esta compaÑÍa) si deseas mensajerÍa especializada estafeta express 24-48 hrs. a tu domicilio con seguro y rastreo vÍa internet el costo es * $130.00 pesos * a cualquier parte de provincia o dentro del d.f. vale decir que es el mejor servicio que ofrece esta compaÑia dentro de sus varios tipos de envio. nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 2 y 3:30 a 6:00 pm(no hacemos entregas de articulos en nuestras oficinas) todas nuestras ventas se entregan y se envian a traves de mensajeria mexpost o estafeta unicamente reglamento de compra-venta al ser aprobada tu compra y recibir el correo por parte del sitio de subastas y ventas te enviaremos instrucciones sencillas para realizar tu pago y recibir el artÍculo en tu domicilio via mensajeria.
no hacemos entregas en nuestras oficinas ni entregamos bajo ninguna circunstancia en puntos intermedios como estaciones del metro etc. recuerda que al realizar tu oferta, adquieres un compromiso serio de compra con el sitio de subastas y con el vendedor. de no cumplir con estas polÍticas serÁs sancionado como lo marcan los reglamentos del sitio. cuentas con 5dias naturales a partir de que hayas realizado tu oferta para depositar. de otra manera, se cancelarÁ automaticamente.
nosotros cumpliremos por nuestra parte enviÁndote varios correos informativos sobre los datos generales a seguir inmediatamente despues de que has ofertado asi como una llamada a telefono convencional, no llamamos a celulares ni somos responsables por que des como contacto un tel. celular ya que el sitio los prohibe. realiza tu oferta solo si estas seguro de que deseas el artÍculo y puedes pagarlo, revisa tus finanzas, de otra manera, te pedimos permitas a otras personas realizar su oferta. usuarios nuevos: se les sugiere leer el reglamento interno que aceptaron al ingresar al sitio de subastas donde se menciona que al ofertar, tanto el comprador como el vendedor se comprometen a llevar a buen tÉrmino la negociaciÓn de compra-venta y que existen medios de comunicaciÓn. te pedimos que formules tus preguntas de una manera cordial en el area correspondiente (abajo) por si tienes alguna duda antes de efectuar la compra.
para realizar la compra por medio de paypal, requieres de estar dado de alta con anterioridad con ellos a fin de poder pagar a traves de este medio.
no damos informacion de lo que es paypal ni los requisitos que piden, ya que eso no es nuestra responsabilidad y pudieramos caer en contradicciones y perjudicar al interesado.
por lo tanto es responsabilidad del cliente asesorarse en el sitio mencionado. puedes realizar tu pago via paypal desde aqui! solo haz click en este link:


Pregunta de Caratulas-Fundas-Clips
oyes disculpa ocupo el cargador de corriene para el nextel i830 si lo tienes en cuanto me sale con todo y el envio a sinaloa gracias , este producto-servicio de la funda perfecta para tu falcon i530 i710 i730 i830 i860 no lo tenemos
Pregunta de Caratulas-Fundas-Clips
saludos.. tendrás las fundas para el v3 , este producto-servicio de la funda perfecta para tu falcon i530 i710 i730 i830 i860 si revisalo en un rato que se reactiven los anuncios
Pregunta de Caratulas-Fundas-Clips
hola disculpa no tienes alguna funda q se pueda acoplar a un sony ericson z600 o podrias conseguirme tu una?.gracias , este producto-servicio de la funda perfecta para tu falcon i530 i710 i730 i830 i860 no la tengo compa!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria la funda perfecta para tu falcon i530 i710 i730 i830 i860



close(); ?>