bienvenidos a grandes ofertas

reloj casio para mujer plateado nuevo resistente al agua

Casio. Precio $299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

reloj casio para mujer plateado nuevo resistente al agua

garantía:nuevo casio quartz reloj para mujer casio quartz nuevo plateado resistente al agua y analogo lo que andabas buscando: elegante, formal para toda ocacion con fondo de color negro.
tamaño aprox. de caratula 1.3cm x 2.2cm mis productos son originales directos de la tienda.
si no ves aqui lo que deseas preguntame y te lo consigo . aprovecha arma tus paquetes con mis demas productos y solo pagas un envio.
( el mas alto ) el envio solo es por estafeta con entrega al dia siguiente . ( 70 pesos a toda la republica mexicana) solo por enero , posteriormente sigue con el precio original de $ 90 . deposito en banco banamex solo son 3 dias para depositar. te presento otros de mis productos tienen un costo de $90 pesos cada uno ( unitario ) mi reputación al 11-01-2022, puntaje 54, con un 98% de calificaciones positivas (2 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 16-06-2022 y estoy registrado en tijuana, baja california.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mis productos si son nuevos si tienen etiquetas en la ropa completa si tienen etiqueta de la tienda si se envian en bolsas exclusivas de la tienda si son originales si son para ti !!! aprovecha que no te las ganen !!! estos productos no tienen etiqueta cortada no tienen rayada la etiqueta no son comprados en saldos no son usados no son imitacion.






close(); ?>