bienvenidos a grandes ofertas

Monza 2022 Excelentes Condiciones Azul Marino

Chevrolet. Precio $61500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Monza 2022 Excelentes Condiciones Azul Marino




Pregunta de Chevrolet
hola, me intereza tu monza lo quiero comprar en pagos escribeme a mi correo al nic_ven_32@hotmail.com para ponernos de acuerdos va¡ , este producto-servicio de Monza 2002 Excelentes Condiciones Azul Marino desafortunadamente ya se vendio el automovil. gracias de todas formas por tu interes
Pregunta de Chevrolet
por que parte de la ciudad te encuentras?, digo, para poder verlo. me interesa mucho, realmente se ve muy bonito. soy comprador serio, ya con ganas seria lo menos en lo que lo dejarias?, te podrian interesar $55000?. , este producto-servicio de Monza 2002 Excelentes Condiciones Azul Marino miracomocompro. desafortunadamente ofrecieron 59 y pues ya se fue, en verdad estaba en excelentes condiciones el automovil. gracias por el interes. gracas a todos los interesados.
Pregunta de Chevrolet
que te parece te doy 55000 con ganas de comprar para que lo vaya a ver y ponernos de acuerdo para checarlo. o traelo ha cuernavaca pa que lo cheque con alguien de confianza, los gastos van x mi cuenta, que piensas , este producto-servicio de Monza 2002 Excelentes Condiciones Azul Marino bueno podrias subir tu propuesta un poco mas julio? digo el auto esta como dice el anuncio en excelentes condiciones. pocos en este color y en ese estado. y si lo puede checar algun mecanico te tu confianza. no hay problema alguno.
Pregunta de Chevrolet
cuanto es lo menos que quieres por el y como esta eso de que lo puedes pagar en parcialidades. , este producto-servicio de Monza 2002 Excelentes Condiciones Azul Marino julio te respondo en orden. cuanto me ofreces por el $$$ en verdad pocos autos estan en estas condiciones (lo cuido muchisimo). y bueno te explico el enganche seria del 25% y los pagos pueden ser desde 6 hasta 36 meses, el credito es por una institucion bancaria, para que tanto yo como tu estemos protegidos, cumplo con todos los requisitos solo faltaria que el comprador los cumpliera y hacer el tramitecorrespondiente, ahorro en la depreciación que implica la compra de un auto nuevo.
Pregunta de Chevrolet
hola te lo cambio x pointer g.t.i. 00 podo en regla factura original como ves. ha buen $ , este producto-servicio de Monza 2002 Excelentes Condiciones Azul Marino gracias picho pero por el momento no me interesa un cambio. de todas formas te agradesco tu atencion.
Pregunta de Chevrolet
hola ke tal, te interesaria un blazer 93 de lujo 4x4, equipada , de dos colores, trae el motor vortec de 4.3l por ella pido 45 a tratar o 50 con el equipo de sonido, si te interesa dime y te mando fotos y todas las caracterisiticas, en cuanto a papeles esta todo en regla y al corriente, todo pagado hasta el 2022, espero te interese gracias y ke estes bien , este producto-servicio de Monza 2002 Excelentes Condiciones Azul Marino gracias pero por el momento no estoy interesando en un cambio. de todas formas te agradesco el comentario y atencion.




close(); ?>