bienvenidos a grandes ofertas

Adios A Los Antivirus Protege Tu Disco Duro

Componentes-de-PC. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Adios A Los Antivirus Protege Tu Disco Duro

garantía:6 meses en defectos de fabricaciÓn, se te cambia por una nueva en caso de fallar instala la tarjeta en una ranura pci libre y listo¡¡¡ estaras protegido contra virus, formato del disco, fdisk, desinstalaciones y mas, ya podras prestarle tu computadora a tu hermanito sin el miedo a que te la borre o desconfigure, solo reinicias y la computadora volvera al estado original. deja la computadora como a ti te gusta, instalale los programas que prefieras, inserta la tarjeta y cada vez que reinicies quedara como la instalaste la primera vez, ni un solo archivo se movera sin tu consentimiento. ideal para cualquier persona que tenga computadora, ciber cafes, escuelas, uso personal, oficinas y mas. soporta windows 95/98/me/nt/2000/xp/linux sistema de archivos fat16 fat32 ntfs discos duros scsi, eide, ata33 ata66 ata100 ata133 sata protege el bios de tu pc tambien tiempo de envio de 5 a 7 dias habiles empresa con 8 años de experiencia en mantenimiento, sistemas y venta y compra de equipo de computo precios especiales de mayoreo mi reputación al 12-09-2022, puntaje 19, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 02-10-2002 y estoy registrado en saltillo, coahuila.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. si encuentras otras tarjetas mas economicas, por lo menos asegurate que las versiones que te vendan sean de la 9.0 en adelante, con nosotros siempre tendras la tarjeta mas reciente del mercado con soporte para las motherboards mas recientes y antiguas por supuesto, solo esto en sp systems, preguntale a otros vendedores cual version te manejan, nosotros tenemos la version 9.0 la mas nuevecita, para mas detalles asegurate que la tarjeta sea de color rojo, es la mas nueva.


Pregunta de Componentes-de-PC
hola, ¿entonces no tendría que instalarle un antivirus, antispam, etc.? para ahorrarme el costo de esos programas. ¿cuánto sería de 7? saludos , este producto-servicio de Adios A Los Antivirus Protege Tu Disco Duro saludos, no hay necesidad de instalar antivirus, ya que solo reiniciando tu maquina quita todos los virus que hayan caido en tu pc, en 7 tarjetas serian 1,890.00 mas 100 pesos del envio. gracias por preguntar.
Pregunta de Componentes-de-PC
tengo cuatro días que oferté y he puesto 2 correos pero no he tenido contestación. ¿hay algún problema? , este producto-servicio de Adios A Los Antivirus Protege Tu Disco Duro saludos, no hay ningun problema, si hemos contestado a tus correos, en todo caso te volvemos a enviar otro correo, claro que deseamos hacer negocios contigo. gracias.
Pregunta de Componentes-de-PC
cuanto es lo menos de dos tarjetas , este producto-servicio de Adios A Los Antivirus Protege Tu Disco Duro saludos, por 2 tarjetas te las dejo en $620.00 incluido el envio, gracias por preguntar
Pregunta de Componentes-de-PC
una vez puesta esta tarjeta es posible modificar o agregar algún programa, claro, mediante la ejecución de alguna contraseña o entrando en un archivo en especial o quitando la tarjeta y luego volverla a insertar. si lo anterior es posible, te compro una a la voz de yá. , este producto-servicio de Adios A Los Antivirus Protege Tu Disco Duro saludos, asi es como funciona, pones tu contraseña, le das salvar y se queda con el programa que le grabaste, en caso contrario, borra todo, virus, spyware, barras etc. gracias por preguntar.
Pregunta de Componentes-de-PC
hola, tendras una tarjeta igual para laptop? (gracias por tu respuesta) , este producto-servicio de Adios A Los Antivirus Protege Tu Disco Duro saludos, por el momento no gracias por preguntar.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Adios A Los Antivirus Protege Tu Disco Duro



close(); ?>