bienvenidos a grandes ofertas

Mother Board, Procesador, Memoria Y Más A 1 Peso

Componentes-de-PC. Precio $920


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mother Board, Procesador, Memoria Y Más A 1 Peso

garantía:por ser usado no tiene garantia mother board, procesador athlon 2000+, memoria ademÁs: tarjeta de video, fax modem, tarjeta de red todo desde 1 solo peso, tu le pones el precio especificaciones del artículo: mother board msi modelo k7t turbo 2 ms 6330 procesador athlon 2000+ memoria de 512 mb pc133 (no sé la marca, no dice) tarjeta de video geforce mx200 de 32 mb tarjeta de fax modem 3com de 56 kbps tarjeta de red rmc todo desde 1 solo peso, tu le pones el precio funciona muy bien, la vendo porque modernicÉ otra computadora que tengo, no tiene ninguna falla, y no la vendo por partes. métodos de pago:deposito bancario métodos de envío:si eres del interior de la repÚblica, cotiza el envÍo la caja que contiene todo mide aproximadamente 28cm x 37cm x 10 cm. y pesa aproximadamente 1 kg 100 gramos, el envÍo es desde el d.f. si eres del area metropolitana, te puedo hacer la entrega en una estacion del metro de la linea dos de revoluciÓn a popotla, previo acuerdo y previo deposito, sin excepcion y por seguridad. recuerda: tienes 3 dias para realizar el depÓsito bancario ya que de lo contrario tendrÉ que calificarte en forma negativa, si no estÁs seguro de comprar mejor deja que otro tenga la oportunidad de aprovechar mi remate. información agregada el: 03/02/2022 en la pregunta de la velocidad del procesador comenté que debe correr a 1.8 mhz aproximadamente, está mal la medida debe ser a 1.8 gigahertz.


Pregunta de Componentes-de-PC
hola amigo, a que velocidad corre el procesador en equivalencia con los pentium? , este producto-servicio de Mother Board, Procesador, Memoria Y Más A 1 Peso!! la velocidad de los procesadores se mide en megahertz o en los modernos en gigaherts, este procesador por se un athlón no corre a toda su capacidad, me imagino que debe de dar aproximadamente 1.8 mhz, te sugiero que consultes en la página de amd para que tengas el dato exacto.
Pregunta de Componentes-de-PC
aceptas un cambio por uin reproductor de dvd nuevo lee mp3 y trae karaoke , este producto-servicio de Mother Board, Procesador, Memoria Y Más A 1 Peso!! no, pero gracias por tu ofrecimiento, saludos!
Pregunta de Componentes-de-PC
tienes el manual de la tarjeta, los cables de los ide y los drivers , este producto-servicio de Mother Board, Procesador, Memoria Y Más A 1 Peso!! tengo el manual, cables ide y los drivers de la tarjeta, gracias por preguntar
Pregunta de Componentes-de-PC
hola, oye no se pueden probar tus productos? para saber si si sirven? saludos , este producto-servicio de Mother Board, Procesador, Memoria Y Más A 1 Peso!! los productos que tengo en subasta funcionan perfectamente, recuerda que ml tiene nuestros datos, para tu seguridad checa mi reputación, gracias por preguntar
Pregunta de Componentes-de-PC
hola reparas y diagnosticas tarjetas madre , este producto-servicio de Mother Board, Procesador, Memoria Y Más A 1 Peso!! no, no me dedico a eso, gracias por preguntar
Pregunta de Componentes-de-PC
tiene puertos usb y tarjeta de sonido , este producto-servicio de Mother Board, Procesador, Memoria Y Más A 1 Peso!! si tiene dos puertos usb y el sonido está integrado a la mother board, puedes checarlo en la página de msi solicitando el modelo para que veas las características totales del artículo, gracias por preguntar.
Pregunta de Componentes-de-PC
cuanto pides neto????ç , este producto-servicio de Mother Board, Procesador, Memoria Y Más A 1 Peso!! yo no estoy pidiendo un precio fijo, como ves es una subasta y los interesados fijarán el precio final, los artículos se van en lo que quede la subasta, gracias por tu interés.
Pregunta de Componentes-de-PC
cuanto es el precio real, que pides por todo , este producto-servicio de Mother Board, Procesador, Memoria Y Más A 1 Peso!! mira no sé cuanto valgan todos estos artículos, es una subasta y los propios miembros de ml fijarán el precio final, los artículos se van en lo que quede la subasta al terminar, gracias por tu pregunta.




close(); ?>