bienvenidos a grandes ofertas

Sony Vaio Pcv-V200g P4 2.8ghz Pantalla Plana Dvd-Rw Wireless

Computacion. Precio $9200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Sony Vaio Pcv-V200g P4 2.8ghz Pantalla Plana Dvd-Rw Wireless

garantía:los productos re-aconducionados cuentan con su garantia del fabricante, la cual no difiere de una garantia normal de tienda.
los fabricantes normalmente ofrecen una garantia de 90 dias en todos sus productos. e-trade nunca te ofrecera un producto que tenga un defecto estetico (rayon, etc) o de funcionamiento, sin claramente publicarlo.
llevate un producto re-acondicionado pora hasta un 30% menos del precio comercial. un producto de excelente calidad, a un bajo precio computadora sony vaio pcv-v200g otro producto en remate otro producto en remate otro producto en remate descripcion del producto descripcion productividad portable se trata de una television de pantalla plana? o de una computadora de escritorio? de hecho, la pcv-v200g es las dos cosas!. presntando la nueva serie de computadoras de escritorio de sony, el modelo v. la pcv-v200g tiene todo lo que una computadora de escritorio debe tener con un diseno compaco y elegante.
incluye un teclado y mouse inalambrico! que te daran la libertad de deshacerte de cables para que puedas disfrutar de la coputadora de la misma manera en que disfrutas tu television. con solo pulsar un boton en el control remoto incluido, podras ver television en vivo, grabar tus programas favoritos con la ayuda del programa giga pocket personal video recorder, y nunca mas perderte de programas de tu interes aunque estos pasen en un tiempo en el que no estas presente.
la pcv-v200g es, gracias al giga pocket personal video recorder, tu videocassetera digital. puedes tambier disfrutar y quemar! tus peliculas dvd en su dvd-rw integrado asi como crear cds de musica y datos en su cd-rw (combo drive). todo en uno! sofisticado diseno, compacto y delgado. tv, estereo, dvd, pc en uno giga pocket personal video recorder con tv tuner sonic stage paa manejo de audio pantalla plana de 15 con bocinas integradas control remoto, teclado y mouce optico inalambrico dvd-rw / cd-rw drive slot para tarjetas pcmcia tipo ii estado del producto completamente nuevo re-acondicionado (refurbished) por el fabricante nota sobre productos re-acondicionados (refurbished): son productos que han sido or re-acondicionados por compañias dedicadas, o bien, por el mismo fabricante.
estos productos -nunca usados-, son re-acondicionados por razones como: uso para pruebas, compras canceladas, sobreinventarios, lotes cuya muestra que no alcanzo el estandar de calidad, etc. son limpiados, verificados y re-acondicionados por el fabricante en cuanto a sus estandares de calidad. los productos re-acondicionados son con frecuencia, versiones de modelos base, a los cuales le son mejoradas sus caracteristicas para poder re-ofrecerlos en el mercado.
es importante enfatizar, que una compañia de prestigio nunca pondra al mercado un producto que no cumpla con sus estandares de calidad. politica del remate cierre del remate: por respeto a todas aquellas personas que realizan su oferta en el ultimo momento, el remate finalizara en la fecha asignada.
lamento mucho cualquier inconveniencia pero he recibido algunas quejas por cerrar el remate antes de tiempo. especificaciones tecnicas procesadorintel pentium 4 2.8ghzmemoria cache 512 kbvelocidad bus 533 mhz arquitectura pcimemoria ram512mb pc 2700 expandible a 1gbdisco duro120gbpantallapantalla plana de 15 xga tft (matriz activa) 1280 x 768multimediadvd-r/rw y cd-rw combo drivequema tus propios dvds!graficossis651 integrated graphics 32mb en memoria compartidatv tuner integrado (sintonizador de tv)comunicacionesmodem de 56kbps, v.90 compatibletarjeta de red10base-t/100base-txsonidodigital audiowindow sound system compatible 3d surround bocinas integradastecladoteclado en ingles de 87 teclas inalambrico!dispositivo de seÑalamientomouse wheel optico inalambrico! ranuras pc cardpcmcia tipo iipuertos externos4 universal serial bus (usb) 2.0 1 audifonos-out 1 microfono-in 1 tv-out (s-video) 1 rj-11 (modem) 1 rj -45 (lan) 1 4pin i.link® 1 ieee 1394 firewire(4-pin) magicgate? memory stick®dimensionsteclado crrado: 15.0 x 13.0 x 7.0 pulgadaspeso5-7 kgsistema operativo pre-instaladomicrosoft windows xp home editionmultimediasony original softwaregiga pocket personal video recorderclick to dvd dvd creationsonicstage mastering studio audio masteringpicture gear studio digital photodvgate plus digital videosonicstage digital musiccontenido del paquete1 computadora sony vaio pcv-v300g1 cable de corriente1 mouse optico inalambrico1 teclado inalambrico1 control remotosoftware y manuales originales en ingles pago al realizar tu oferta recibiras un correo electronico de e-trade (ottocrg) para iniciar el acuerdo de la fecha de pago y envio, recibiras todos mis datos personales, y a vuelta de correo, recibiras los datos para realizar el deposito para el pago correspondiente.
no se ofrece factura si el deposito bancario se realiza por medio de un cheque, el envio se detendra hasta acreditado el deposito en la cuenta bancaria. costo de envio todos mis envios son a cargo de multipack y con servicio de urgencia.
el costo de envio de este articulo es por 365 pesos a cualquier parte de la republica y corre por cuenta del comprador. fotos adicionales mi reputación al 25-01-2022, puntaje 218, con un 96% de calificaciones positivas (4 % negativas). soy miembro de deremate desde el 03-08-2022 y estoy registrado en monterrey, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, deremate los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.


Pregunta de Computacion
ok gracias por responder si gano la subasta me puedes configurar la maquina con xp home edition en español? a otra cosa por ejemplo si quiero hacer valida la garantia de la maqiona por caso de algun daño o desperfecto de las piezas como se tiene que hacer valida la garantia esperando pronta respuesta de tu parte atte purocalo , este producto-servicio de Sony Vaio Pcv-V200g P4 2.8ghz Pantalla Plana Dvd-Rw Wireless seguro, sin problemas te agrego el win xp en espanol y el office xp en espanol. tienes que comunicarte con sony para ello, yo te puedo asistir en el proceso y si fuese necesario conseguirte los contactos para ello. de cualquier forma la computadora viene con toda su documentacion al respecto. saludos!
Pregunta de Computacion
hola vendedor esta es la ultima vez que escribo para saber de ti y para en caso de que gane la oferta quiciera saber si en realidad tienes disponible esta computadora ya que si me urge reponde ok porque no quiciera tratar con fantasmas espero respuesta atte------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- , este producto-servicio de Sony Vaio Pcv-V200g P4 2.8ghz Pantalla Plana Dvd-Rw Wireless saludos purocalo, si, todo lo que tengo en venta esta en existencia! lamento la demora pero sali por el fin de semana. saludos!
Pregunta de Computacion
saludos y solo una cosa el sistema operativo xp esta en español o en ingles , este producto-servicio de Sony Vaio Pcv-V200g P4 2.8ghz Pantalla Plana Dvd-Rw Wireless saludos purocalo, tanto programas como software estan en ingles, puedo conseguirte las versiones en espanol. saludos!
Pregunta de Computacion
hola, estoy aquÍ en monterrey y me gustarÍa, si es posible, que me permitieras verla, mi esposa es diseÑadora y se la quiero regalar de cumpleaÑos, pero obviamente me gustarÍa que la viera. espero tu respuesta, ojalÁ se pueda, para poder ofertar y esperar la subasta o ponernos de acuerdo. gracias , este producto-servicio de Sony Vaio Pcv-V200g P4 2.8ghz Pantalla Plana Dvd-Rw Wireless claro! no hay ningun problema, de momento me encuentro fuera de la ciudad pero escribeme para el jueves y buscamos la forma de hacerlo. lo mejor seria que ofertaras por ella, si te gusta te la llevas si por alguna razon no satisface tus necesidades podemos hacer un reclamo por no cumplir con lo que buscas. saludos!
Pregunta de Computacion
un saludo al vendedor y esperando responda porque necesito que para que pueda seguir ofertando ok , este producto-servicio de Sony Vaio Pcv-V200g P4 2.8ghz Pantalla Plana Dvd-Rw Wireless saludos!, de nuevo disculpa la demora, espero sigas interesado, la computadora la tengo en existencia para enviarse sin falta el mismo dia de realizado tu pago. cualquier cosa que necesites avisame
Pregunta de Computacion
si no me dan factura, entonces como me garantizan el producto, tendre servicio técnico?, vivo en colima, colima, si es posible que me envies una? , este producto-servicio de Sony Vaio Pcv-V200g P4 2.8ghz Pantalla Plana Dvd-Rw Wireless saludos rob, la garantia es directo con el fabricante, el servicio tecnico tambien. si es posible enviartela a colima, en un envio garantizado contra robo o extravio (precio incluido en el costo de envio que menciono) saludos!
Pregunta de Computacion
hola en caso de que gane la oferta puedo hacer el pago con mercado pago? espero respuesta , este producto-servicio de Sony Vaio Pcv-V200g P4 2.8ghz Pantalla Plana Dvd-Rw Wireless seguro purocalo, no lo promociono asi por falta de espacio (limites que predispone grandes ofertas) pero en cualquiera de mis subastas o productos puedes hacer uso de ese sistema de pago. saludos!




close(); ?>