bienvenidos a grandes ofertas

Computadora Imac G3 Acepto Cambios Precio A Tratar

Computadoras. Precio $2600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Computadora Imac G3 Acepto Cambios Precio A Tratar

garantía:un mes la computadora esta en buen estado solo falla el dvd (el laser esta bien, solo que no expulsa los dvds), el teclado no es original. contiene: memoria: 64 mb dd: 2 gb teclado mouse lector dvd (en mal estado) bocinas integradas microsoft ofice para mac: dos usb, 1 firewire modem red acepto cambios (preferentemente en puebla)


Pregunta de Computadoras
pido por ella 6mil pesos, nadamas me darias la diferencia , este producto-servicio de Computadora Imac G3 Acepto Cambios Precio A Tratar pues no cuento actuamente con esa cantidad, pero si te interesa te lo podria dejar más barato, más aparte lo de envio.
Pregunta de Computadoras
a que velocidad es tu mac...gracias! , este producto-servicio de Computadora Imac G3 Acepto Cambios Precio A Tratar poco mas de 300 mhz, saludos, recuerda que no es el precio definitivo
Pregunta de Computadoras
hola amigo 1.- el equipo que vendes no es el de la foto, por que comentas que el teclado no es el original. 2.- tienes mas equipos imac? , este producto-servicio de Computadora Imac G3 Acepto Cambios Precio A Tratar esa foto la baje de internet, por que no tengo camara, y efectivamente no es el original y es el unico que tengo
Pregunta de Computadoras
hola tengo una mac ibook dd10 384 de ram quemador de cd/lector dvd, 2 puertos usb 1firewire, esta en percfecta condiciones, hariamos el cambio y cuanto mas me ofreces? , este producto-servicio de Computadora Imac G3 Acepto Cambios Precio A Tratar lamentablemente no dispongo ahora de mucho efectivo, pero si me interesa, cuanto pides?




close(); ?>