bienvenidos a grandes ofertas

chip ps2 modbo o matrix infinity.

Consolas-Videojuegos. Precio $250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

chip ps2 modbo o matrix infinity.

modchip-store chip para consola playstation 2 para cualquier modelo de consola playstation2 $ 250.00 cualquiera que sea la version de tu consola desde la version 1 hasta la version 12 (ps2 slim) el nuevo modbo v1.1 con proteccion al laser incluida para absolutamente todas las versiones de ps2 desde la 1 a la 13 chip matrix infinity se esta venta te incluye el chip, cable para instalacion y asesoria via mesenger. no incluye instalacion. si requieres que te lo instale es con costo adicional y para tu xbox o gamecube tambien tengo el chip que necesites: checa mis otras ventas el pago es mediante deposito bancario en bancomer o hsbc el envio es por estafeta o multipack. costo de 100.00 a cualquier parte de mexico. quieres consolas o accesorios? tambien los tengo para sistemas xbox y ps2. checa mis otras ventas. tienes 5 dias despues de ofertar para cerrar el trato si eres usuario nuevo o con mala calificacion solo tienes dos dias. asi que oferta solo si esta seguro de tu compra, puedes hacer todas las preguntas que quieras acerca del producto. la asesoria es solo a mis clientes y por mesenger, no por este medio. información agregada el: 06/01/2022 nota aclaratoria: el chip matrix infinity se, esta agotado , solo tengo disponible el modbo 2.0 que es compatible con todos los modelos de play 2 excepto los modelos 75000. el costo de instalacion es de 150 por si te interesa, ya que no lo incluye el precio del anuncio. estoy ubicado en el centro cerca del metro i la catolica.


Pregunta de Consolas-Videojuegos
oye en cuanto me saldria la instalacion del chip para el cubo (digo te compro el chip tu los instalas) cuento seria el total saludos , este producto-servicio de chip ps2 modbo o matrix infinity.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola que tal una pregunta tienes chips `para xbox ? que precio tendria la instalacion de chip vitual y el fisico osea chip e instalacion , este producto-servicio de chip ps2 modbo o matrix infinity. si tengo el xenofx, checate mi otra venta, el costo de instalacion es de 150, saludos.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola, mi consola es 75001 5d que chip me recomiendas y cuanto cuesta gracias , este producto-servicio de chip ps2 modbo o matrix infinity. aun no lo tengo, saludos.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
que funciones más se agregan al ps2 al instalar el chip ademas de leer copias de respaldo. gracias. , este producto-servicio de chip ps2 modbo o matrix infinity. solo eso, saludos.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
en cuanto me saldria la instalacion del chip en un cubo.. , este producto-servicio de chip ps2 modbo o matrix infinity. el costo de instalacion es de 150 en cualquier consola,mas el costo del chip, para el gamecube tengo el xenogc, en trescientos cincuenta, y lo instalo en 20 min. aprox. saludos.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
oye compa cualquiera de los chip sirven para las version de schp-39001 y la 70001? cual me recomiendas para cada una de estas consolas ? los diagramas de conexion tu me los envias con el paquete o por correo? incluyes los cables de conex.? , este producto-servicio de chip ps2 modbo o matrix infinity. que tal, el modbo 2.1 te sirve perfecto para tus play2 ambos, y los diagramas estan en mi pagina, si te incluyo el cable para su instalacion, saludos.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola no daÑa mi consola es un ps2 slim scph-70001 y que venefisios tiene saludos , este producto-servicio de chip ps2 modbo o matrix infinity. que tal, para eso se le pone proteccion al laser, saludos.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
oye si quiero comprar el chip pero como se lo pongo si me pudieras decir como instalarlo estaria bien y cuanto me saldria con el envio y cuanto tiempo tarda en llagar por q soy de campeche , este producto-servicio de chip ps2 modbo o matrix infinity. que tal, los diagramas estan en mi pagina asi como los tutoriales de instalacion, el envio tiene costo de 100.00 y tarda aprox, dos dias. saludos.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
cual es tu telefono yo te ablo , este producto-servicio de chip ps2 modbo o matrix infinity. mandame un mail, tu sabes que por aqui esta prohibido dar esa informacion, mi informacion esta en mi pagina, saludos.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
disculpa que precio tiene el chip para el game cube y que incluyes(cables y manual?) ? , este producto-servicio de chip ps2 modbo o matrix infinity. que tal tengo el xenogc, te cuesta trescientos cincuenta y no necesitas ni un solo cable, ni flashearlo, la instalacion es super sencilla y los diagramas estan en mi pagina, saludos.




close(); ?>