bienvenidos a grandes ofertas

bonita joyeria en cristales, madera, pedreria y semillas

Cristal. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

bonita joyeria en cristales, madera, pedreria y semillas

gargantillas, pulseras, relojes, anillos y aretes de diseÑo original y moderno en plata, pewter, gamuza, caucho e hilos con diferentes texturas y de gran calidad. cristales checo, swarovsky, murano, murano encapsulado, perlas cultivadas y pedreria original, madera y algunos tipos de semillas. . esta es una gargantilla de plata .925 con una piedra llamada ^aventurina^ esta es una gargantilla de gamuza con plata .925, cuarzo rosa y ojo de gato juego de aretes y gargantilla de plata 925 con piedra aventurina azul collar de perlas de rio con broche marinero y separador de pweter contamos con varios modelos, esto es solo una muestra de lo que hago, ofertame y te mando un catalogo con mis creaciones o tambien preguntame por los precios de los articulos aqui publicados. ;) solo ofertas serias por favor!! despues de checar tu deposito, envio inmediatamente tu mercancia. tambien puedes ir haciendo tus apartados navideÑos!!! ;) el cargo de envio, va por cuenta del comprador, a menos que la compra sea mayor de 500.00 el envio lo pago yo.


Pregunta de Cristal
hola soy fanatica de la joyeria y me gustaria iniciar un negocio de esto el precio es por pieza o por juego muchas gracias, con tan solo comprarte una pieza me mandas tu catalogo????? , este producto-servicio de bonita joyeria en cristales, madera, pedreria y semillas!!
Pregunta de Cristal
buenos dias, para solicitarte, informacion de si tienes algun catalogo que me pudieras enviar, por via correio electronico, para ver si pudieramos realizar alguna forma de negocio mas amplio, ya que yo estoy en chihuahua. , este producto-servicio de bonita joyeria en cristales, madera, pedreria y semillas!! ahh, claro que si.. estaría genial eso, pero tienes que ofertarme para que pueda darte mis datos, esas son las normas de mdo libre, no se puede dar la dirección electronica, pero ya que si le piensas un poco ps esta no es dificil jeje por que es del mas mundialmente conocido ;)


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria bonita joyeria en cristales, madera, pedreria y semillas



close(); ?>