bienvenidos a grandes ofertas

Removedor De Vello, Depiladora, Cortadora, Piel, Cabello

Cuidado-del-Cabello. Precio $350


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Removedor De Vello, Depiladora, Cortadora, Piel, Cabello

removedor de vello con 5 accesorios para tu belleza personal. acaba de salir al mercado este modelo con 2 cabezas intercambiables. cortadora ladeada de 9mm ideal para las cejas y otros tipos de vello.
1 peine para regular el corte de las cejas. cortadora para el area del bikini con 2 peines accesorios que te permite modificar la altura para un corte preciso.
funciona con una pila aa (no incluida). instructivo en espanol. tambien la pueden usar los hombres. se espera el pago en 3 dias, solo oferta si tienes el dinero, si no estas de acuerdo con lo anterior favor de no ofertar el precio es de $350 mas envio ($120)= $470 estas son las fotos del articulo que recibiras.


Pregunta de Cuidado-del-Cabello
excelente amigo muchas gracias, ya voy a ofertar ok. , este producto-servicio de Removedor De Vello, Depiladora, Cortadora, Piel, Cabello o.k.
Pregunta de Cuidado-del-Cabello
hola buenas noches, una pregunta cuanto es lo menos ya con envio al df?, me la dejarias en 400 ya con todo y envio?, y te oferto de volada, gracias y perdon la molestia ojala se pueda. , este producto-servicio de Removedor De Vello, Depiladora, Cortadora, Piel, Cabello si adelante, espero tu oferta, saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Removedor De Vello, Depiladora, Cortadora, Piel, Cabello



close(); ?>