bienvenidos a grandes ofertas

dvd portatil con pantalla de 3.5´´ a solo $900

DVD-Players-Video. Precio $900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

dvd portatil con pantalla de 3.5´´ a solo $900

hola que tal!!! les pongo a la venta un dvd multiregion portatil marca teentech con pantalla lcd de 3.5´´, con el cual podras reproducir tus peliculas de dvd, vcd, mp3, fotografia y audio. caracteristicas: reproduce dvd, vcd, cd, cd-r, cd-rw, dvd-r, dvd+r, jpeg, mp3 y audio digital es compatible con el ntsc/pal sistema de televisiÓn pantalla a color 3.5 tft seleccion de pantalla proporciÓn 4:3 a 16:9 conveniente en el despliegue de la pantalla (osd) subtÍtulos mÚltiples hasta 32 idiomas soporta multiples Ángulos 2 canales de audio control remoto con funciones entradas para audifonos con control de volumen eliminador de corriente: ca 120 50/60hz adaptador de corriente para auto la baterÍa recargable medidas: 7.25(w)x10.5(l)x3.5(h) la pulgada peso: 2.4 kg accesorios incluidos: instructivo control remoto cables de conexiÓn av conector para la casa bateria de larga duracion recargable la venta es solamente para el dfy seria el pago a contraentrega en alguna estacion de metro de preferencia.
te lo probaria en ese mismo momento.
cualquier duda la respondere a la brevedad.


Pregunta de DVD-Players-Video
disculpa, pero me interesa saber si puedo conectarlo a una t.v. y si cuenta con todos los accesorios para cargar la pila y demas accesorios en caso de poderse conectar a la t.v. , este producto-servicio de dvd portatil con pantalla de 3.5´´ a solo $900!!! hola que tal! si se puede conectar a una tv, es como si fuera un dvd normal y con el mismo eliminador con el que lo conectas al tomacorriente con ese cargas la pila. lleva tanto el eliminador como los cables con los que lo conectas a la tv. saludos.
Pregunta de DVD-Players-Video
hola quisiera saber cual es el costo real y si lo envias con audifonos , este producto-servicio de dvd portatil con pantalla de 3.5´´ a solo $900!!! hola que tal! el costo real sin envio es de $900 y no incluye audifonos. saludos
Pregunta de DVD-Players-Video
es usado? y si todavia lo tienes , este producto-servicio de dvd portatil con pantalla de 3.5´´ a solo $900!!! hola que tal! el dvd es nuevo, solamente esta abierto para checar que sirva perfectamente. saludos.
Pregunta de DVD-Players-Video
solo lo vendes a gente de df a ninguna otra parte de la republica estoy interesado en tu producto pero necesito que me aclares esa duda. , este producto-servicio de dvd portatil con pantalla de 3.5´´ a solo $900!!! pues la venta era solamente para el df, pero voy a cambiar eso y hare envios a toda la republica, pero el envio seria a cuenta del comprador. saludos.
Pregunta de DVD-Players-Video
me interesa mucho tu dvd pero por el momento no lo puedo pagar todo de un jalon te propongo algo te pago 1000 pero en dos pagos y cuando te de el segundo pago me entregas el dvd espero tu respuesta y nos ponemos de acuerdo , este producto-servicio de dvd portatil con pantalla de 3.5´´ a solo $900!!! hola que tal! pues solamente dime en cuanto tiempo me darias el segundo pago y sino es demasiado tiempo no habria problema, dime el tiempo y nos ponemos de acuerdo. saludos.
Pregunta de DVD-Players-Video
hola amigo, cuanto es lo menos si te compro los dos, nos podemos ver en el metro obs para hacer el trato , saludos , este producto-servicio de dvd portatil con pantalla de 3.5´´ a solo $900!!! hola que tal! pues te los dejaria en $970, pero ofertame por uno y nos arreglamos y por lo del lugar ya nos pondriamos de acuerdo. saludos




close(); ?>