bienvenidos a grandes ofertas

50 Dvd R 8x Virgen Matrix Cara Imprimible Regalados

DVDs-Virgenes. Precio $295


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

50 Dvd R 8x Virgen Matrix Cara Imprimible Regalados

garantía:paquetes cerrados y sellados pc net sistemas cilindro de 50 dvd-r grabables y printables 8x matrix dvd-r matrix vírgenes imprimibles (printeables ) capacidad 4.7 gb 120 min grabables velocidad de lectura hasta 8xlo mejor 8x de capa morada de máxima resistencia (uv )almacena aprox 7 veces la capacidad de un cd-r de 700 mb. su cara plateada te da calidad de impresion tipo holograma las caras imprimibles de cara blanca por la capa que tienen hacen que a veces la pintura no tenga firmeza en la textura y por eso se chorrean y/o tarda en secar la impresion. la caras iimprimible plateadas por su diseÑo y textura de lineas diminutas, casi imperceptibles al ojo humano, permiten que la tinta se distribuya mejor y seque rapidamente en la superficie del disco imprimible.
la gran diferencia es que en la impresion del disco de cara blanca se visualiza como una etiqueta pegada.
con el disco de cara plateada tendras impresiones con calidad de tipo holograma calidad al mejor precio... cuantos vas a querer ? ideal para almacenamiento,diseño grafico datos ,videos,etc.. ofertas serias... tienes 7 dias para comunicarte y depositar. de no ser asi dare aviso a mercado libre de tu falta de compromiso con tu oferta y se te calificará según tu responsabilidad. republicandose el articulo ofertado. oferta si realmente compraras. no le quites la oportunidad a quien si lo necesita. == envio $ 97.00 por estafeta a toda la republica que ampara un kilogramo de peso.
== condiciones de venta: el pago es por adelantado con depósito en hsbc o bancomer. hay pago contra entrega para este producto.
pasandolo a recoger. no puntos intermedios el tiempo de entrega forÁneo es de 2 a 6 días hábiles por estafeta y/o según tu lo decidas. el envío podrá ser rastreado vía internet sin costo alguno.
e s t a f e t a . no mexpost el tiempo de entrega local es de 1 a 3 días hábiles máximo.
usuarios con calificacion cero y/o negativas solo se les esperaran 5 dias. no hay pemutas ni cambios en este articulo.
no insistan, no se responderan esas preguntas. si despues de haber comprado no te comunicas por algun medio.
se republicara el articulo.
respetar las las condiciones y obligaciones de mercado libre.
buenas compras !! soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. visita mis otros artículos que tengo a la venta.
checa mi e-shop mi reputación al 27-09-2022, puntaje 272, con un 99% de calificaciones positivas. 100 % de calificaciones positivas en ventas. soy miembro de grandesofertas desde el 10-03-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. si ofertas y no compras y/o no te comunicas autamaticamente seras calificado negativamente.






close(); ?>