bienvenidos a grandes ofertas

unica oportunidad : lote de figuras de star wars .

Darth-Maul. Precio $700


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

unica oportunidad : lote de figuras de star wars .

garantía:figuras nueva en su empaque !!! recuerden amigos que en el mundo guajiro de checos lee pueden encontrar figuras super escasas ademas de super raras. ademas de otros articulos como : comics en ingles o español, tarjetas de coleccion, hotweels, figuras de heroclix, entre otras cosas. nota : la figuras corresponden a : darth vader ( bespin duel ) han solo clon trooper red ( ataque de los clones ) clon trooper de ep3 ( super articulado ) jar, jar binks ( edicion del ataque de los clones ). rd2 sentinela coruscant. tie fighter pilot. lanzadas al mercado hace ya algunos años, como nuevos, cerrados y nunca han sido abiertos, dificiles de encontrar hoy en dia, preparate para tenerlos en tu colecciòn. atenciòn seguidores starwars estarè publicando figuras de esta ediciòn, asì que no pierdan de vista mis articulos !!!. si estàs ofertando, por 7 figuras las cuales estàn en excelente estado, tal y como las ves en la imagèn , cerradas, los blister se encuentran en muy buen estado, cabe mencionar que algunas de estas figuras ya estàn practicamenta agotadas y tiene mucha demanda si aun no lo tienes aprovecha, el precio tu decides !!! . forma de pago : depòsito a cuenta en bancomer. tienes un màximo de 5 dias hàbiles para realizar dicho depòsito una vez finalizado el remate. nota : solo se hacen envios los dias martes y jueves . por cierto el costo de envio es de $ 90 pesos zona centro de la republica y zona sur. para zona norte y ciudades fronterizas el costo de envio es de $120 pesos. envìo a cualquir parte de la republica, ya sea por estafeta o multipack. ( no manejo mexpost ). ojo : tengo a la venta los siguientes articulos por si te interesa alguno pregunta con confianza. amplio surtido en : figuras de marvel hero clix. figuras de dc hero clix. figuras de star wars. figuras de mcfarlene. figuras de marvel legends. figuras de total justice. figuras de saint seiya edicion americana. de esta forma si adquieren varios productos o ganan varias subastas, ahorran en el costo de envìo. si el comprador vive en la ciudad de guadalajara o zapopan la entrega y el pago puede ser personal acordando un punto de encuentro.
si vive en otro estado, el pago se realiza mediante depòsito bancario en bancomer y recuerden que solo se hacen envios por estafeta o multipack. en cuanto a preguntas o dudas de favor hagànlas antes de ofertar o comprar el producto. de lo contrario estaràn aceptando mis terminos o condiciones en compra inmediata o subasta normal. y no habrà vueta de hoja, operación concretada es igual a calificiòn positiva, no concretada es igual a calificaciòn negativa, tengan cuidado y oferten solo si cuentan con el dinero en ese momento. gracias por checar estas figuras y de favor vean mis otros articulos . arrivederchi !!!


Pregunta de Darth-Maul
te ofresco 500 con todo y envio te late? a cp 28200 , este producto-servicio de unica oportunidad : lote de figuras de star wars .. hola amigo, por $ 700 te incluyo el envio por estafeta. saludos y gracias por checar mis articulos !!
Pregunta de Darth-Maul
hola soy alejandro del cultural tengo como 5 o 6 cajas de heroclix estan destapadas pero las figuras estan nuevas y la verdad nose ni cuanto balgan en cuanto me las agarras , este producto-servicio de unica oportunidad : lote de figuras de star wars .. que tal amigo, tengo que ver las figuras primero y de que ediciones son, el fin de semana pienso echarme una vuelta como a la 1 o 2 llevalas y negociamos. saludos !!
Pregunta de Darth-Maul
tienes alguna tienda o algo yo soy de guadalajara tambien y queria saber si tieens yen donde? , este producto-servicio de unica oportunidad : lote de figuras de star wars .. hola de momento no puedo atender mi negocio por lo cual, no tengo la tienda activa, pero aclaro que soy proveedor de varias tiendas en diferentes plazas o centros comerciales, cualquier cosa estoy a tus ordenes. saludos y gracias por checar mis articulos !!




close(); ?>