bienvenidos a grandes ofertas

anillo de compromiso con round .37ct vs1 color k gia 18k

De-Oro. Precio $10800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

anillo de compromiso con round .37ct vs1 color k gia 18k

garantía:garantia de satisfaccion al 100% si al recibir tu anillo no estas conforme se te hacen las modificaciones que tu solicites o el rembolso total de tu dinero anillo de compromiso fabricado en oro de 18k diamante corte round diamante corte round con certificado expedido por gia no compres riesgos solamente nosotros ofrecemos diamantes certificados en mercadolibre. un diamante es para siempre, regala el ideal para esa persona tan especial para ti. compra algo con valor y que en realidad sea lo que se te ofrece tenemos los mejores diamantes cuenta con reporte expedido por uno de los 3 mejores laboratorios del mundo.
el diamante que te ofrecemos en este remate tiene las siguientes caracteristicas color: k calidad: vs1 corte: round peso (ct): .37 el diamante cuenta con inscripcion laser para evitar su falsificacion el diamante cuenta con un certificado gia como este tenemos el diamante que se cubre tus necesidades, cotiza sin compromiso somos fabricantes, por eso el precio que te ofrecemos es insuperable. deposita en un maximo de 2 dias en nuestra cuenta bancaria y una vez que que se confirme recibiras tu diamante en la puerta de tu domicilio en un maximo de 2 dias. para los mejores diamantes los mejores productos de limpieza para joyeria totalmente gratis solo ofertas serias evita ser calificado negativamente envio gratis a toda la republica


Pregunta de De-Oro
gracias quiciera saber que significa que solo manejan diamantes de 1.00 ct en certificados gia y no se si me pudieran dar una idea de las dimenciones del diamante como seria diametro y altura en mm. , este producto-servicio de anillo de compromiso con round .37ct vs1 color k gia 18k 6.37 x 6.41 x 3.95 6.37x6.41 x 3.95 milimetros esto es aproximado ya que cada diamante se diferente por consiguiente las medidas no son iguales. gracias y estamos a tus ordenes.
Pregunta de De-Oro
estoy interesado en un anillo de compromiso como los que tienen en esta pagina pero quiero saber el costo de un anillo con un diamante de un kilate o 1.0 ct gracias , este producto-servicio de anillo de compromiso con round .37ct vs1 color k gia 18k un anillo de 1.00ct solamente los manejamos certificados por gia el precio de un diamante vs1 color h anda mas o menos sobre $5,200 dolares en adelante, gracias y estamos a tus ordenes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria anillo de compromiso con round .37ct vs1 color k gia 18k



close(); ?>