bienvenidos a grandes ofertas

anillo de compromiso princess .32ct vs1 color i gia 18k

De-Oro. Precio $8950


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

anillo de compromiso princess .32ct vs1 color i gia 18k

garantía:garantia de satisfaccion al 100% si al recibir tu anillo no estas conforme se te hacen las modificaciones que tu solicites o el rembolso total de tu dinero anillo de compromiso fabricado en oro de 18k tu eliges el modelo que quieres se te fabrique diamante corte princess diamante corte princess con certificado expedido por gia, este corte es uno de los mas nuevos y novedosos en los diamantes. un diamante es para siempre, regala el ideal para esa persona tan especial para ti. precio en joyeria por encima de $30,000 pesos compra algo con valor y que en realidad sea lo que se te ofrece tenemos los mejores diamantes cuenta con certificado expedido por uno de los 3 mejores laboratorios del mundo.
el diamante que te ofrecemos en este remate tiene las siguientes caracteristicas color: i calidad: vs1 corte: princess peso (ct): .50 el diamante cuenta con inscripcion laser para evitar su falsificacion el diamante cuenta con un certificado gia como este tenemos el diamante que se cubre tus necesidades, cotiza sin compromiso somos fabricantes, por eso el precio que te ofrecemos es insuperable. deposita en un maximo de 2 dias en nuestra cuenta bancaria y una vez que que se confirme recibiras tu diamante en la puerta de tu domicilio en un maximo de 2 dias. mi reputación al 03-12-2022, puntaje 31, con un 97% de calificaciones positivas (3 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 08-02-2022 y estoy registrado en guadalajara, jalisco.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. para los mejores diamantes los mejores productos de limpieza para joyeria totalmente gratis solo ofertas serias evita ser calificado negativamente envio gratis a toda la republica


Pregunta de De-Oro
hola me podrias cotizar un diamante princess de entre .50 y .75cts color h o i , vs1/vs2? , este producto-servicio de anillo de compromiso princess .32ct vs1 color i gia 18k tengo por el momento solamente un diamante princess de .44ct vvs2 color j ese tiene un costo de $15,600 montado en oro de 18k y un princess de .50ct vs2 color k que sale en $15,800 estos diamantes son certificados por gia uno de los 3 mas reconocidos laboratorios en el mundo, no compres riesgos la competencia ofrece diamantes de cierta claridad y color y te saguro que no sabe ni lo que vende, estos diamantes son certificados, aqui no hay gato por libre, aqui hay seguridad de que lo que se vende es lo que es, simplemente ve los anillos que tiene publicado la competencia y segun ellos venden de mayoreo, si seguramente, con 7 o 8 modelitos. va, gracias y estamos a tus ordenes.
Pregunta de De-Oro
hola quisiera saber si puedes venderme un diamante solo de .30ct vs1 color h y cuanto costaria , este producto-servicio de anillo de compromiso princess .32ct vs1 color i gia 18k claro que si te puedo vender solamente el diamante de .30ct vs1 color h te saldrian en 4,200 envio gratis a cualquier parte de la republica, gracias y estamos a tus ordenes, en caso de que te interese y estes completamente seguro de complarlo con nosotros oferta en nuestro anillo de compromiso de .17ct para ponernos en contacto y acordar el pago y envio del diamante, la entrega es de 1 dia previo deposito bancario o pago aceptado por mercadopago, oferta solamente si tienes la seguridad de comprar el diamante, ya que el ofertar es un compromiso de compra de ambas partes.
Pregunta de De-Oro
hola, creo que te hice pregunta en otro producto, pero estoy nteresado en un diamante princess de claridad vs1/vs2 y color minimo j, en diferentes pesos, mi intencion es que el anillo con montadura en oro blanco o platino si es posible y estar en el mejor rango posible cercano a $15k saludos , este producto-servicio de anillo de compromiso princess .32ct vs1 color i gia 18k checa mis otros remates tengo diamantes certificados por gia de diferentes tamanos, tengo varios princess, te comento que no fabricamos platino solamente oro de 18k, gracias y estamos a tus ordenes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria anillo de compromiso princess .32ct vs1 color i gia 18k



close(); ?>