bienvenidos a grandes ofertas

winning eleven 8 oferta ya

Deportes-Automovilismo. Precio $450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

winning eleven 8 oferta ya

envios a toda la republica $100 pesos por multipack o estafeta titulo: winning eleven 8.- ps2 especificaciones del articulo: por fin la compañía konami nos trae de regreso la serie que es considerada por muchos la mejor de juegos de football soccer, asi es, winning eleven 8 ya esta con nosotros. ahora tu vas a encontrar un impresionante numero de mejoras en este titulo, aquí tu vas a tener un impresionante sistema de juego profundo que te permitirá realizar jugadas imposibles en otros juegos de este genero.
este titulo incluye un gran número de opciones completamente nuevas y un sistema de carrera mucho mas profundo.
ahora el modo master league (el modo de carrera) va a ser mas atractivo para todos los fanáticos de este juego y muy sencillo de aprender para todos aquellos que juegan por primera vez este titulo así es que todos los fanáticos de este titulo van a pasar gran parte de su tiempo en este modo de juego.
ahora los gráficos han mejorado considerablemente al igual que el modo de juego, ahora las jugadas van a ser mas profundas y se van a adaptar a la perfección a tu control. este juego también incluye una nueva opción para buscar talentos, si tu quieres buscar a un jugador que valga la pena para tu equipo, ahora va a ser mucho mas fácil gracias a este modo.
prepárate a vivir los partidos mas emocionantes en este increíble titulo y prepárate a realizar una gran cantidad de estrategias profundas ya que este titulo va a reaccionar tal y como lo harías en un partido real. si tu eres fanático de los títulos de soccer este en definitiva es un titulo que no puede faltar en tu colección. . imágenes disponibles: nota: solo ofertantes serios que realmente deseen el articulo, el ofertante solo tendra 5 dias habiles para realizar el pago por le articulo de lo contrario se le calificara negativamente.


Pregunta de Deportes-Automovilismo
hola,amigo no te interesa un cambio ??te ofrezco tres juegos medal of honor, prince of persa, kingdom hearts,(originales) los tres juegos están en muy buen estado. saludos! , este producto-servicio de winning eleven 8 oferta ya! no amigo, no acepto cambios,saludos
Pregunta de Deportes-Automovilismo
el juego es nuevo???? cuanto es lo mas barato???? , este producto-servicio de winning eleven 8 oferta ya! es completamente nuevo y cerrado, lo menos seria en $400 mas envio,saludos




close(); ?>