bienvenidos a grandes ofertas

need for speed underground nuevo y original $280

Deportes-Automovilismo. Precio $280


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

need for speed underground nuevo y original $280

need for speed undeground ¡2 meses de garantia contra defectos de fabrica! descripcion del articulo. titulo: need for speed underground (foto real del articulo) genero: carreras condicion del articulo: totalmente nuevo, sellado y empacado de fabrica.
original costo del articulo: $280 (no incluye envio). disponibilidad: entrega inmediata políticas de venta para el interior de la república si estas fuera del df tendras que depositar a una cuenta de bbva-bancomer que nosotros te proporcionaremos. el pago corresponde al total de la suma del costo del articulo(s) y del envio.
hecha tu oferta se te enviaran los datos para el deposito, asi como una explicacion mas detallada del proceso de compra. tenemos mas articulos a la venta, no importa cuantos adquieras solo pagas un envio. los envios los realizamos a través de empresas confiables. y podemos enviar a domicilio o a ocurre, segun las necesidades del cliente.
sigue los consejos para una compra segura que te proporionamos abajo de este anuncio. costos de envio mexpost. mensajeria adjunta a sepomex (servicio postal mexicano). confiable y economica.
tarda aproximadamente 5 dias habiles para la entrega.
es la de mayor cobertura en todo el pais. el costo del envio por mexpost es de $40 a toda la republica mexicana. multipack. es confiable y rapida, aproximadamente 1 o 2 dias habiles para la entrega.
el costo del envio por multipack es de $70 para toda la republica mexicana. recuerda que solo pagas un envio sin importar cuantos articulos compres. politicas de venta y entregas en el df pasa por el articulo si te localizas dentro del df o area metropolitana, puedes pasar por el articulo.
estamos a unas calles del metro tepalcates. se te proporciona un domicilio a donde podras pasar por el articulo. puedes hacer tu pago en efectivo al momento de pasar por el articulo o hacer tu pago mediante deposito bancario y despues pasar por el articulo. envios a domicilio en el df tambien podemos enviar por estafeta dentro del df y area metropolitana, el costo del envio es de $35 con entrega en 1 o 2 dias habiles a domicilio o a ocurre. el pago es mediante previo deposito bancario en bancomer. consejos para una mejor compra. si estas seguro de poder realizar tu compra dale click donde dice comprar, de esa manera podras obtener los datos necesarios para concretar tu compra. recuerda que las politicas de mercadolibre.com.mx prohiben la publicacion de datos personales. esto garantiza la seguridad de todos los usuarios. si aun tienes dudas, dirigite a la seccion de preguntas de este anuncio, coloca tu pregunta y tendras una respuesta a a brevedad posible. cuando recibas datos para depositar (nombre, no.
de cuenta y demas) verifica que los datos de la cuenta de banco coincidan con los datos del titular de esta cuenta de mercadolibre.
nunca deposites cuando estos datos no coincidan. checa la reputacion del vendedor. asi podras darte una idea de que tan segura y confiable es tu compra. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria need for speed underground nuevo y original $280



close(); ?>