bienvenidos a grandes ofertas

Diccionario De Sociologia. X Carlos A. Echanove Trujillo.

Diccionarios. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Diccionario De Sociologia. X Carlos A. Echanove Trujillo.

diccionario de sociologia. autor: carlos a.
echanove trujillo. vocabulario científico. sociólogos, otros contribuyentes a la sociología, e instituciones sociológicas. Índice sistemático (guía del estudiante). ancho del lomo.- 2 ½ cm. ancho de la portada.- 17 ½ cm. largo de la portada.- 23 ½ cm. paginas.- 370 editado en el año.-1976. precio.- $ 80.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra enperfectas condiciones su contenido, sus perimetros del libro un poco lastimados sin que esto afecte para nada su contenido.
si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia.






close(); ?>