bienvenidos a grandes ofertas

Dvd - Las Horas - Nuevo Original

Drama. Precio $99


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Dvd - Las Horas - Nuevo Original

garantía:todos los dvd son originales, nuevos y sellados en su envoltura original. solo se aceptan cambios por defectos de fabrica en el producto.
el producto sera cambiado por una identico o de igual valor. los danos producidos por la empresa de transporte son de responsabilidad del cleinte.
todos los gastos de envio corren por cuenta del comprador. dimensiones del artículo ancho: 30 cm - alto: 20 cm - profundidad: 2 cm - peso: 0,2 kg Época: ´1990 las horas duracion 114 min zona 1 y 4 audio inglés 5.1 subtitulos español nombre ingles the hours estudio miramax films actores meryl streep julianne moore nicole kidman ed harris john c. reilly claire danes toni collette director stephen daldry clasificacion c adultos genero drama formato full screen discos: 1 descripcion la ganadora del premio de la academia nicole kidman (mejor actriz, las horas 2002), las 2 veces ganadora del oscar meryl streep (mejor actriz, la decision de sophie, 1982; mejor actriz de reparto, kramer vs kramer, 1979) y julianne moore (hannibal) interpretan a tres mujeres de diferentes epocas cuyas vidas estan relacionadas por sus anhelos y temores. virginia wolf (kidman), quien vive en un suburbio de londres, lucha contra la locura mientras comienza a escribir su primer gran novela: mrs. dalloway. una mujer que es esposa y madre, llamada laura brown (moore) y que vive en los angeles despues de la segunda guerra mundial, lee mrs. dalloway y lo encuentra tan revelador que comienza a pensar en hacer un cambio drastico en su vida. clarisa vaughn (streep), una version moderna de mrs. dalloway de wolf, vive en nueva york y esta enamorada de un amigo suyo (ed harris, una mente brillante) que esta a punto de morir a causa del vih. estas atractivas e interesantes historias se desarrollan paralelamente hasta que se unen en un momento de reconocimiento compratido.
con la actuacion de john c. reilly (pandillas en nueva york), claire danes (inocencia robada) y toni collette (sexto sentido). material incluido la musica de las horas tres mujeres introduccion de los realizadores la mente y tiempos de virginia wolf las vidas de mrs. dalloway corto cinematografico metodos de pago - deposito en cuenta banamex - tarjeta de credito a traves de paypal - tarjeta de credito a traves del servicio mercado pago de mercado libre con mercadopago, la forma más segura de comprar y vender en mercadolibre.
aprende más.cuando resultes el comprador de este artículo, puedes iniciar mercadopago y seguir estos pasos:puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso en plazos con tarjeta.
consulta cuáles.utiliza mercadopago si estás lejos de donde estoy: ciudad de mÉxico, distrito federal. costos de envio estafeta terrestre $75 el envio es por estafeta terrestre e incluye entrega a domicilio, empaque de calidad y rastreo por internet. el envio demora entre 24 y 48 horas habiles en el df y de 3 a 5 dias habiles en el resto de la republica mexicana. estafeta aereo (48 horas ciudades seleccionadas) $100 este servicio garantiza el recibir tu pedido en 48 horas maximo.
por favor checa en el siguiente link si este servicio esta disponible en tu ciudad. http://www.estafeta.com/servicios/nal2dias_cob.html lamentablemente no hacemos entregas personales ni envios nacionales por mexpost. oferta (solo valida en la republica mexicana) si compra 6 dvds o mas a precio de compra inmediata te regalamos el envio por estafeta terrestre! tenemos un surtido de mas de 100 titulos, buscanos por nuestro pseudonimo !!! solo vendemos productos nuevos y originales, checa nuestra reputacion: mi reputación al 28-03-2022, puntaje 204, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 19-05-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. se les enviará un mail a mas tardar 48 horas despues de realizar su oferta, con toda la información necesaria para concretar su compra. preguntas: solo revisamos el email en las noches. les pedimos paciencia con sus consultas ya que trataremos de contestar lo antes posible esperamos sus ofertas !!!!






close(); ?>