bienvenidos a grandes ofertas

Eterno Resplandop De Una Mente Sin Recuerdos, Dvd, Original

Drama. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Eterno Resplandop De Una Mente Sin Recuerdos, Dvd, Original

Época: ´2000 dvd eterno resplandor de una mente sin recuerdos. original. zona 4 con jim carrey sinopsis:del aclamado escritor charlie kaufman y el visionario director michel gondry llega eterno resplandor de una mente sin recuerdos. un elenco multi-estelar brilla en esta cómica y aguda mirada a las rupturas, las crisis nerviosas y los avancesjoel (jim carrey) queda pasmado al enterarse que su novia clementine (kate winslet) se ha hecho borrar de la mente su tumultuosa relación. desesperado, contacta al inventor del proceso, el dr. howard mierzwiak (tom wilkinson), para hacerse el mismo tratamiento que ella.
pero a medida que sus recuerdos de clementine comienzan a desaparecer, joel se da cuenta de repente cuánto la sigue amando.kirsten dunst, mark ruffalo y elijah wood co estelarizan eterno resplandor de una mente sin recuerdos, una película memorable que el wall street journal calificó como ?¡una comedia romántica como ninguna otra! datos adicionales:· una mirada profunda a eterno resplandor de una mente sin recuerdos- ingresa en la mente de los creadores, en esta mirada al detrás de escena de eterno resplandor.· una conversación con jim carrey y con el director michael gondry - sé testigo de una discusión sin precedentes entre jim carrey y michel gondry mientras reflexionan sobre sus momentos favoritos de la creación del film.· comentario con michel gondry y el escritor charlie kaufman.· escenas eliminadas.· video musical de polyphonic spree light & day· comercial de lacuna.idiomas de la película: inglés en dolby digital 5.1 / 5.1 dts , portugués y español dolby digital 5.1 . subtítulos en inglés, portugués y español.anamorphic widescreen nuevo y original


Pregunta de Drama
oie me puedes vender en dvd+r ò en dvd-r la de carmen electra, y en cuanto ? de tus dvds y en que banco tienes cuenta , este producto-servicio de Eterno Resplandop De Una Mente Sin Recuerdos, Dvd, Original mira, tengo la mia que es original. te la puedo dejar en buen precio. haz una compra en mi venta de telenovelas y ya nos ponemos de acuerdo. si no llegamos a un acuerdo, nos calificamos neutral. saludos.
Pregunta de Drama
entonces es nuevo y original verdad?? , este producto-servicio de Eterno Resplandop De Una Mente Sin Recuerdos, Dvd, Original asi es, nuevo y original, está completamente sellado.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Eterno Resplandop De Una Mente Sin Recuerdos, Dvd, Original



close(); ?>