bienvenidos a grandes ofertas

Pantalla De Proyeccion Gigante Ambos Lados

Electronica-Audio-Video. Precio $3950


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pantalla De Proyeccion Gigante Ambos Lados

garantía:tenemos mas de 10 vendidas, con clientes contentos. dimensiones del artículo ancho: 20 cm - alto: 20 cm - profundidad: 165 cm - peso: 27 kg pantalla de proyeccion se puede proyectar por ambos lados area de proyeccion 3.10 x 2.40 mts. 3.40 altura maxima estructura y herrajes galvanisados se guarda en una funda especial una sola persona la arma en menos de 10 min. muy ligera y funcional. precio facturado no le pide nada a las importadas y por una fraccion del precio. pregunte, le fabricamos el tamaño que nececita. comprador: vkg (11) pantalla de proyeccion gigante ambos lad... 16/11/2022 comentario: buen vendedor ,,excelente trato, cumplio con lo pactado y el producto llego rapido,,,confiable,,gracias comprador: publi-marketing (2) pantalla de proyeccion gigante ambos lad... 13/11/2022 comentario: el fabricante debe poner cuidado al momento de ambarcar, en mi caso lo hizo sin los tornillos completos, basicos para el armado de la estructura. comprador: yomaos11 (1) pantalla de proyeccion gigante ambos lad... 06/11/2022 comentario: muy confiable y la atencion es constante no tengan desconfianza comprador: gug767 (1) pantalla de proyeccion gigante ambos lad... 02/11/2022 comentario: recibi buena atención y llegó a tiempo el producto comprador: mausgeneracion (5) pantalla de proyeccion gigante ambos lad... 02/11/2022 comentario: falto una parte de la pantalla pero el vendedor ya se puso a mano. comprador: fonsemix (3) pantalla de proyeccion gigante ambos lad... 15/10/2022 comentario: es una persona responsables en sus compromisos como vendedor y el articulo es impresionante el tamaÑo de la misma por ello lo califico como positivo comprador: cameroncarl (14) pantalla de proyeccion gigante ambos lad... 08/09/2022 comentario: 100% confiable, respuesta inmediata y asesoria, lo recomiendo oakenfold66 (3) compró pantalla de proyeccion ambos lados 29/6/2022 calificación: positiva comentario: excelente vendedor, muy serio, la pantalla de muy buena calidad y con muchosusos . cevpuebla (3) compró pantalla de proyeccion ambos lados 16/6/2022 calificación: positiva comentario: buen vendedor... lo recomiendo ampliamente corecho (3) compró proyector sony 1800 lumens y pant... 6/7/2022 calificación: positiva comentario: buen trato del vendedor, entrega en tiempo y el producto en buen estado mas de 15 vendidas


Pregunta de Electronica-Audio-Video
amigo no te interesa para reventa un proyector u5-111 seminuevo con 10 horas de huso en 7 mil pesos ? yo ya no lo uso y necesito el dinero. , este producto-servicio de Pantalla De Proyeccion Gigante Ambos Lados
Pregunta de Electronica-Audio-Video
en cuanto nos pones dos pantallas de 4x4mts. y en cuanto tiempo me las entregas..gracias. , este producto-servicio de Pantalla De Proyeccion Gigante Ambos Lados hola, la pantalla mas ancha que fabricamos es de 2.80mts. no se si te sirva? gracias.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
estimado señor, me interesa la pantalla, a que numero de cuenta puedo depositarle el importe, tambien quiero decirle si me podria llegar a colima a mas tardar el proximo viernes 3 de febrero, si le deposito el lunes el importe. gracias me puede mandar la informacion directamente a mi correo o bien llameme por favor al (312) 3143884 , este producto-servicio de Pantalla De Proyeccion Gigante Ambos Lados hola, nesecitas comprarla y te dan mis datos, nos ponemos en contacto y te doy el numero de cuenta, si la compras hoy o mañana si te llega por estafeta. gracias.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
hola, unas pregs, la tela es una sola pieza o esta cosida, en cuanto me saldria para el df, la altura del piso a la base de la tela es variable? gracias por tu tiempo , este producto-servicio de Pantalla De Proyeccion Gigante Ambos Lados hola, la tela es de una sola pieza, y si la altura tiene 3 posiciones 0.10, 0.70 y 1.30 mts del suelo, y el envio al df es de $400 a sus ordenes, gracias.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
buenos dias estoy interesado en tu producto podrias cotizarme una pantalla en formato 16:9 de 4 metros en diagonal pero solo la pantalla sin la estructura, de que material es y en cuanto me sale el envio a villahermosa tabasco, en cuantos dias despues del deposito..saludos. , este producto-servicio de Pantalla De Proyeccion Gigante Ambos Lados hola, nesecito las medidas exactas, la quieres sin velcro? la pantalla es de tela traslusida y ligera, la pantalla te cuesta $1,700 mas 300 de envio y tarda 5 dias habiles, gracias.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
disculpa respecto de la pantalla que me cotizaste no me queda claro las medidas es 2.80 x 5.00mts. o 5mts de alto por 2.80 de largo? no entiendo a que te refieres con el formato 16x9, te agradeceria me informes para decidirme, muchas gracias. , este producto-servicio de Pantalla De Proyeccion Gigante Ambos Lados hola,la pantalla mide 2.80 dealto y 5.00 de ancho, osea por cada 9 unidades de alto tiene 16 unidades de ancho ( 2.8 entre 9 = 0.31 x 16 = 4.98 ) ese es el formato 16 x 9 y existe el 3x4 osea 2.80 entre 3 = 0.93 x 4= 3.72mts. espero me entiendas, animate, gracias.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
hola. me gustaria probar una de tus pantallas paraver que tal. una de mis dudas es si la tension de la tela es buena con el sistema de velcro, saludos. , este producto-servicio de Pantalla De Proyeccion Gigante Ambos Lados hola, la tencion con el velcro es muy buena porque elvelcro es de 25.4mm. el problema es que no podemos intercambiar info personal por politica de grandes ofertas, pero mi reputacion dise que mis clientes estan contentos con el producto, gracias.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
hola que tal! disculpa, la pantalla que vendes es identica a la de la foto? saludos. , este producto-servicio de Pantalla De Proyeccion Gigante Ambos Lados hola, si, asi es. gracias.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
que tal buenas tardes, oye que tan confiables son para trabajar al aire libre, por que ya tuve un problema con una que se me vino abajo, (no de las que tu fabricas), gracias , este producto-servicio de Pantalla De Proyeccion Gigante Ambos Lados hola, estas pantallas estan diseñadas para trabajar al intemperie, el sistema de sujecion es por medio de un velcro y distribulle mas uniforme la precion de sujecion, en caso de un ventarron la tela se desprende antes de llevarse la estructura, gracias.
Pregunta de Electronica-Audio-Video
hola, de que material es la pantalla, sirve para uso continuo, no se hecha a perder o se rompe facil?, que garantia me das? ocupo una fija y una de uso continuo para evangelismo en mi iglesia por eso pregunto lo de uso continuo de la pantalla, no creas que te robo el mercado =), soy de mty, saludos , este producto-servicio de Pantalla De Proyeccion Gigante Ambos Lados hola, la estructura es de acero galvanizado y la pantalla es de una tela ligera y traslucida, tenemos pantallas con mas de 2 años de servicio y sin problemas, el uso no la desgasta osea que la puedes usare las 24/7/365 si quieres. la garantia es de que te entrego algo en perfectas condiciones. gracias.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Pantalla De Proyeccion Gigante Ambos Lados



close(); ?>