bienvenidos a grandes ofertas

Enciclopedia Estimulacion Temprana C/Cd-Rom 3vol Rcdemexico

Enciclopedias. Precio $599


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Enciclopedia Estimulacion Temprana C/Cd-Rom 3vol Rcdemexico

garantía:contra defectos de fabricaciÓn estimulaciÓn temprana ---------------------------------------------- bilingÜe >>dimas editores<< ahora con cd para seguir paso a paso el crecimiento de tu hijo mÁs de 200 juegos que estimulan a tu hijo para enfrentar el futuro como persona integral y capaz estimulaciÓn temprana explica quÉ deben hacer los padres para estimular el desarrollo de sus bebÉs, desde el primer aÑo de vida es una obra precisa, clara y asequible para los padres y todas las personas que tengan que ver con el cuidado de los bebÉs y de los niÑos ¿sabÍas que los primeros cinco aÑos son la etapa mÁs importante en el proceso de toda persona? ¿sabÍas que la estimulaciÓn tÁctil durante la infancia es una de las claves del buen desempeÑo social durante la vida adulta? ¿sabes si a tu hijo le gusta el nombre que tiene? ¿sabÍas que el juego es tan importante para el pequeÑo como para tÍ tus actividades laborales? ¿cuando crees que tu bebÉ comienza a reconocerte? en cada tomo encontrarÁs mes a mes desarrollo motor - fortalecimiento de los músculos del cuerpo, movimientos, equilibrio y coordinación desarrollo cognoscitivo - estimulación de la inteligencia, el aprendizaje, la memoria, etcétera. desarrollo del lenguaje - expresión de las emociones, capacidad para comunicarse. desarrollo visual - ampliación del entorno visual del bebé y de su coordinación ojo-mano. desarrollo socioafectivo afianzamiento de la relación padre e hijo y de la inteligencia emocional. intervenciÓn general - pautas, ejercicios y actividades concretas para apoyar el desarrollo de su bebé. programaciÓn semanal de estimulaciÓn resÚmen del mes contenido de la obra tomo 1 los sucesos y cambios del bebÉ en sus primeros meses de vida y las diferentes maneras de estimulaciÓn con las que cuentan los padres para involucrarse mÁs efectivamente en el desarrollo de sus hijos. tomo 2 en el transcurso del segundo aÑo de vida, el niÑo evoluciona de forma sorprendente.
se producen cambios de profundo significado: da los primeros pasitos hasta que logra caminar con estabilidad, comienza a hablar, controla los esfÍnteres y, en general, se convierte en una personita. tomo 3 en este volumen podrÁs entender la dinÁmica de los juegos infantiles en niÑos de uno a siete aÑos y destinar mayor cantidad de tiempo a estimular al pequeÑo a travÉs de la lÚdica.
estas pÁginas ofrecen mÁs de 200 juegos fÁciles de practicar cd especializado que refuerza la percepciÓn visual y auditiva, y desarrolla la motricidad - animales. el niño identifica los sonidos de la fauna. - mÚsica.
reconoce los instrumentos musicales y sus tonos. - antÓnimos. ejercita el manejo de los elementos opuestos. - transporte.
establece los sonidos de los diversos tipos de vehículos. - juego.
aprende a clasificar, diferenciar e identificar. ficha tÉcnica tres tomos de tapa dura formato 21.5 x 28 cm. 130 pÁginas por tomo. papel de alta blancura. ilustraciones a todo color. mÁs de 200 juegos para estimular a sus hijos. un cd para la estimulaciÓn de 2 a 4 aÑos precio normal de lista: $1,300.00 pague Únicamente el precio publicado formas de pago: nacional: depÓsito anticipado en: (cheque cargos por comisiones) internacional: o si prefiere no pagar comisiones puede utilizar su tarjeta de crÉdito directamente con nosotros ¡¡sin cargos adicionales!! >>sin utilizar mercadopago<< precios vÁlidos en la repÚblica mexicana >>para pedidos del extranjero solicite cotizaciÓn mencionando su paÍs<< mi e-shop r.c. de mÉxico¡la cultura a tu alcance!cheque nuestra reputaciÓn ¡cultÍvese! ¡este 2022 es nuestra oportunidad de triunfar!visite nuestro e-shop todo nuestro material es original, nuevo y empacado envÍos por: nacional $150.00 al interior de la república mexicana $50.00 en el distrito federal internacional: (a cotizar dependiendo del país) tiempos de envÍo y entrega: depósitos confirmados lunes, martes o miércoles: siguiente viernes depósitos confirmados jueves o viernes: siguiente martes tiempo de entrega una vez consignado: 3 a 5 días hábiles. ¡¡apoyemos la educaciÓn de nuestros hijos!! no compre enciclopedias de dudosa procedencia, usadas, en abonos, ni se deje sorprender por obsequios engaÑosos ni falsos envÍos gratis que le duplican o mÁs el precio y sÓlo daÑan su economÍa no se confuda.
nuestro nick: enciclopedias ¡y esa es nuestra especialidad! tenemos mÁs de 2,000 tÍtulos diferentes ¡y todos a precios inmejorables! >> la piratería es un crímen penado por la ley >> ¡no te conviertas en criminal fomentándola! si requiere factura, favor de indicarlo al elaborar su pedido.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Enciclopedia Estimulacion Temprana C/Cd-Rom 3vol Rcdemexico



close(); ?>