bienvenidos a grandes ofertas

kenwood microfono mc-55 para hf nuevo

Equipos-de-Radiofrecuencia. Precio $600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

kenwood microfono mc-55 para hf nuevo

kenwood microfono 700 homs electrocondensador , para radios hf en movil o estacion fija conector de 8 pin, switch up - down ,cuenta con leds para el switcheo de transmicion - resepcion ,ganancia ajustable ,especialmente para uso en radios kenwood.. envio gratis!!! especificaciones del artículo:[ingresac métodos de pago:[ingresa aquí los métodos de pago que aceptas.] métodos de envío: multipack o estafeta gratis!![ ingresa aquí los métodos de envío que aceptas.] mi reputación al 16-01-2022, puntaje 70, con un 96% de calificaciones positivas (4 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 13-07-2000 y estoy registrado en leÓn de los aldama, guanajuato.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Equipos-de-Radiofrecuencia
hola esta en perfectas condiciones el microfono por que tengo un hf de kenwood ts 440s y el micro que trae ya no le funciona es lo menos que lo dejas , este producto-servicio de kenwood microfono mc-55 para hf nuevo hola amigo gualu1013 mira el microfono es nuevo le queda perfectemente al ts-440s te lo dejo en $ 500.00 mas envio pero antes me avisas para modificar el precio espero te animes esta muy barato puedes checar en ham radio saludos
Pregunta de Equipos-de-Radiofrecuencia
hola, ¿te podrias comunicar a mi correo?, saludos , este producto-servicio de kenwood microfono mc-55 para hf nuevo ok




close(); ?>