bienvenidos a grandes ofertas

Par De Radios Motorola Talkabout Recargables Largo Alcance

Equipos-de-Radiofrecuencia. Precio $899


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Par De Radios Motorola Talkabout Recargables Largo Alcance

par de radios frs/gmrs t-7100 hasta 11 km. de alcance caracterÍsticas: hasta 11 km. de alcance 2.0 watts de potencia 22 canales 38 subcodigos de privacidad controles digitales funciÓn vox medidor de baterÍa 10 tonos de llamada bloqueo de teclado tono de confirmaciÓn baterÍas recargables puede funcionar con baterÍas aa alcance segÚn el fabricante en condiciones optimas sin obstÁculos, en ciudad el alcance mÁximo es determinado por la cantidad de obstÁculos entre los radios el paquete incluye: 2 radios t-7100 2 clips para el cinto baterÍas recargables 2 cargadores condiciÓn: nuevo de lÍnea en su empaque original garantÍa: betgares tech garantiza que recibirÁs el producto tal y como se especifica en la descripciÓn tienes un plazo de 30 dÍas para probar que todo funcione a la perfecciÓn formas de pago deposito por adelantado aceptamos transferencias electrónicas desde cualquier banco tu deposito será verificado en un tiempo máximo de 48 hrs en días hábiles acepto la forma más rápida y segura para comprar y vender en mercadolibre métodos de envío deberá agregar $100 pesos por cargos de manejo y envío a cualquier lugar de la republica, este cargo cubre manejo, empaque, envío, rastreo y entrega de 2 a 5 días hábiles por estafeta sin excepción todos los envíos se hacen por estafeta si vives en monterrey el envío tiene un costo de $60 pesos o si lo prefieres puedes pasar a recoger tu articulo en el siguiente horario lunes a viernes de 13:00 a 19:00 hrs. sábado de 13:00 a 16:00 hrs. horario de atención telefónica: lunes a sábado 13:00 a 18:00 hrs no hacemos envíos internacionales políticas de venta al ser aprobada tu compra enviaremos instrucciones sencillas para realizar el pago y recibir tu articulo en tu domicilio no es necesario que gastes en llamadas telefónicas, respondemos todos los correos en menos de 24 hrs. el comprador deberá efectuar el pago en un lapso no mayo a 7 días, si no recibimos el pago en este tempo se procederá a calificar negativamente todas las ventas se rigen por las políticas de mercado libre política de calificaciones las calificaciones positivas siempre serán apreciadas y calificaremos recíprocamente, antes de poner una calificación negativa por favor contáctenos para tratar de solucionar el problema. betgares tech solo calificara negativamente a compradores que no realicen el pago en el tiempo estipulado en las políticas de venta


Pregunta de Equipos-de-Radiofrecuencia
de cuantas millas de alcance son , este producto-servicio de Par De Radios Motorola Talkabout Recargables Largo Alcance hola, la especificacion del fabricante es de 7 millas, saludos!
Pregunta de Equipos-de-Radiofrecuencia
tienes de otros modelos de radios de la talkabout? y en cuanto , este producto-servicio de Par De Radios Motorola Talkabout Recargables Largo Alcance hola, solo tengo los articulos publicados aqui en mercado libre, saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Par De Radios Motorola Talkabout Recargables Largo Alcance



close(); ?>