bienvenidos a grandes ofertas

Par De Baffles Fisher, Super Potentes

Guitarras. Precio $25


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Par De Baffles Fisher, Super Potentes

garantía:suenan muy bien vendo este par de baffles marca fisher son usados tienen alrededor de 10 aÑos las bocinas medias y los tweeters no son los originales pero los boofers si son originales y suenan durisimo con una fidelidad muy buena le cambie las bocinas medias y los tweeters por que mi hijo los pico, pero los que les puse estÁn nuevos y suenan excelente simplemente los boofers estÁn carisimos, son de 15 pulgadas se van en lo que queden, la Única condiciÓn es que el ganador pase por ellos a mi casa, cerca de plaza exhibimex acepto cambios por instrumentos musicales, alguna lira, algunas pastillas o lo que se les ocurra, la verdad estos baffles me estorban ¿¿¿¿¿ofertas????


Pregunta de Guitarras
oye, y que salida tienen, es te plug o de cable pelado.? y ps tengo un pedal boss ds1 distor, ygual y lo acompletamos con ese, saludos. , este producto-servicio de Par De Baffles Fisher, Super Potentes es de cable pelado, y si me late el trato, haz una oferta y cuando vayas ganando cierro la subasta para que te lleguen mis datos. saludos
Pregunta de Guitarras
me podrias decir cuanto quieres por tus bafles?, esque tengo una consola y me faltan los bafles, ps cuento con $600 por ahora, pero ps quiero saber de cuanto estamos hablando, grax, saludos. , este producto-servicio de Par De Baffles Fisher, Super Potentes pues ya analizandolo bien los dejaría ir en caliente por unos mil pesos, estoy seguro que valen mucho mas, ahora que si la neta de verdad te interesa pues dame los 600 pesos y alguna otra cosa, ¿como ves? ¿tienes algo que ofrecer? ah! y déjame decirte que yo los he usado con una consola peavey y suenan muy muy muy bien, y aqui en mi casa tengo la consola para que los pruebes.. saludos
Pregunta de Guitarras
cuanto pides por los bafles aver si nos arreglamos , este producto-servicio de Par De Baffles Fisher, Super Potentes pues la verdad no tengo en mente una cantidad fija, lo que quiero es venderlos, ¿cuanto me das por ellos? dime una oferta seria a ver si me animo, saludos.
Pregunta de Guitarras
cuantos watts soportan man? te las puedo cambiar por unas pastillas de una guitarra dean, te late? , este producto-servicio de Par De Baffles Fisher, Super Potentes creo que soportan 200w, al rato checo bien, y en cuanto a las pastillas ¿de que modelo de guitarra dean son? ¿humbucker o single coil? ¿open coil o de tapa? ¿en cuanto valoras tus pastillas? ¿estÁs en el d.f.?


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Par De Baffles Fisher, Super Potentes



close(); ?>