bienvenidos a grandes ofertas

Fuego En El Cielo. Por: Michael Harrison. Personas Que Arden

Esoterismo. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Fuego En El Cielo. Por: Michael Harrison. Personas Que Arden

fuego en el cielo. autor: michael harrison. ¿castigo divino, fenómeno paranormal o enigma extraterrestre? ??el enigma de las personas que arden súbitamente?? la combustión espontánea: el fenómeno más asombroso desde que surgiera el enigma del triangulo de las bermudas. rigurosamente cierto.
personas que mueren carbonizadas sin haberse acercado al fuego y sin que sus ropas se chamusquen siquiera. fuego del cielo explora un misterio insondable surgido en fechas recientes. personas que arden súbitamente sin razón visible, cuerpos consumidos por llamas sin que las ropas y el entorno del sujeto sufran los efectos de aquellas. ¿castigo divino? ¿fenómeno paranormal? ¿enigma extraterrestre? essex 1938. phyllis newcombe es presa de unas llamas azuladas mientras se hallaba en una pista de baile.
en pocos minutos se convierte en un monto de cenizas. michigan 1959. billy peterson muere quemado en su garaje sin que las llamas haya siquiera chamuscado la ropa que vestía. oegon 1973. el cadáver de la señora satlow es consumido por el fuego hasta las caderas en el interior de un ataúd sellado. estos son algunos de los extraordinarios casos que nos describe el autor. el lector se apasionara con las interesantes teorías que surgiere la lectura de este libro. he aquí el más estremecedor relato del más inexplicable fenómeno de la naturaleza que hayan presenciado ojos humanos. ¿cuál es la naturaleza del fuego del cielo? a través de la investigación científica de los fenómenos parapsiquicos el esquema de lo inexplicable ha comenzado a surgir. cuando ese esquema se haya revelado en su totalidad, cuando se haya comprendido sus leyes y el control de su dinámica, todos aquellos fenómenos que en otro tiempo fueron inexplicables ya no constituirán ningún misterio.
este libro es un eslabón importante para esclarecer las claves de un campo de investigación paranormal hasta ahora ignorado. ancho del lomo.-1 ½ cm. ancho de la portada.-13 ½ cm. largo de la portada.- 20 cm. paginas.- 251. editado en el año.-1980. precio.- $ 80.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en excelentes condiciones. si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia






close(); ?>