bienvenidos a grandes ofertas

anakin darth vader medicom 12 star wars limitado

Figuras-de-Accion. Precio $1650


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

anakin darth vader medicom 12 star wars limitado

personaje: spawn | Época: actuales star wars darth vader 12 de medicom nuevo en su caja original de ediciÓn limitada. de verdad que me volvi loco, checate nada mas todas mis subastas. checate nada mas esta subasta de darth vader 12 de medicom con el casco desmontable, es una verdadera obra de arte solo para coleccionistas. tu ya has visto publicada esta figura otras veces con precios desde 3550 la mas barata y 4700 la mas cara. esta vez empiezo la subasta con un mugre peso y se va en lo que quede. checa mi reputaciÓn, no es ninguna broma soy un vendedor muy muy confiable y serio cualquier duda que tengas acerc del remate por favor pregunta. puedes checar el precio de la figura, es de mÁs de $3000 si la subasta queda en 1000 deberÁs de hacer un solo pago si queda en 2000 podrÁs hacer 2 pagos si sube arriba de 3000 podrÁs hacer 3 pagos si asi lo deseas. envÍos por estafeta o mexpost segÚn prefieras. hago entregas personales en alguna de las siguientes estaciones: viaducto, xola, villa de cortÉs, nativitas, portales, ermita, general anaya.información agregada el: 18/01/2022 siempre hay personas que ofertan por ofertar son compradores llamados fantasmas, si ves que en la subasta ocurre este problema or favor fijate en mi nick y contactame en otro de mis remates. no es justo que personas que solo molestan arruinen esta subasta seria para verdaderos coleccionistas. gracias a todos los ofertantes serios.


Pregunta de Figuras-de-Accion
mi hermano te compraría este vader en 3 pagos semanales y el homero simpsons yo te lo pagaría en dos quincenas si ganamos, ¿hay algún problema? , este producto-servicio de anakin darth vader medicom 12 star wars limitado esta bien, no hay ningún problema, gracia spor comunicarte primero
Pregunta de Figuras-de-Accion
gracias sover, pero, ¿porque no mejor me vendes la figura?, ponle precio. , este producto-servicio de anakin darth vader medicom 12 star wars limitado por que tengo que respetar las subastas amigo. gracias.
Pregunta de Figuras-de-Accion
sover: podrias checar la subasta de darth vader unmasked unleashed, no se si la ultima oferta esta correcta o si es fantasma, pues yo ya me esmere en mejorar mi reputacion de 0 a 1. para brindarte mayor confianza. , este producto-servicio de anakin darth vader medicom 12 star wars limitado ya he mandado varios correos a mercado libre por que si te fijas en este articulo tambiÉn va ganando un chavo que tiene calificaciÓn -1, no es justo. espero la respuesta de mercado libre y yo te tendrÉ una respuesta
Pregunta de Figuras-de-Accion
hola cuanto quieres por la figura sin ofertar te digo esto por que ya eh perdido varias figuras por que en las ultimas horas que finaliza la subasta son tarde y estan serrados los siver cafe ya que es con el medio que me comunico por que no cuento con computadora personal es por eso que te digo cuanto quieres por el . , este producto-servicio de anakin darth vader medicom 12 star wars limitado pues he visto publicados unos aqui en deremate, el de precio menor en 3500 y el de mayor precio 4500 que también digo es una exageración 4500, pero mejor dime cuanto me ofreces por el. gracias.
Pregunta de Figuras-de-Accion
hola, me solicitaste que te escribiera, para tratar de cotizarme a dorothy de mcfarlane, de twisted land of oz, en un nuevo link de tus ofertas. por favor comentame si te es posible localizar esta figura de dorothy en su version sin censura, la que viene ataviada en tanga y el costo de envio a gdl por estafeta. muchas gracias. , este producto-servicio de anakin darth vader medicom 12 star wars limitado espero tu respuesta.
Pregunta de Figuras-de-Accion
es la segunda version que trae la cara quemada o es la primera que salio con la cara de del m primer anakin? , este producto-servicio de anakin darth vader medicom 12 star wars limitado es la primera versiÓn amigo, la que ya estÁ agotada es mas cara que la segunda versiÓn. gracias y estoy a sus ordenes.




close(); ?>